1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Contrato a alguien para enviar correo Masivo de manera Legal.

Publicado en 'Webmasters' por Gigioperu, 27 Ago 2013.

1. Gigioperu

Gigioperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2012

Se que segun las leyes peruanas es posible enviar correo de publicidad de manera legal. Aca esta la referida ley y como se debe hacer.
    http://aplicaciones.indecopi.gob.pe/antispam/ley-antispam-peruana.html
    Lo prefiero hacer yo mismo ya que si contrato a alguien para que lo haga por mi y no cumple con esas normas el fregado soy yo.

Tengo una lista de correos en excel y como no soy conchan y se que el conocimiento cuesta, (no por las puras han estudiado), Quisiera contratar a alguien para que me explique personalmente y de manera detallada como podria hacerlo. Si alguien se anima al Inbox porfa.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Aun cuando pudieras hacerlo no pasarias el filtro de Gmail (que es lo que la mayoria usa como correo principal) e irias a la carpeta SPAM

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si quieres hacerlo gratis y el excel con la lista es tuyo

prueba el mailchimp, te da una estadistica de apertura y purga contactos bloqueados o que se den de baja.
    los hace de manera no invasiva pasa el gmail

la pega
    2000 correos maximo para la vers gratuita
    no es taaaaan personalizable aunque si puedea hacer algo decente como un mail con imagenes y enlaces

:hi:

4. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
    Ahi esta cholo, por eso estoy pagando para que me digan como vencer esas cosas. Y los correos se lso enviare a la gente de la UPC no al gmail.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    hay empresas que realizan esto con costos no muy elevados, incluso muchas incluso te dan un feedback de indicadores de recepcion de correos.

Si quieres hacer mailing por ti mismo, te recomiendo que no pases de la cuota que indican los ISP, xq sino entras a la lista negra y no podras enviar ni un solo correo adicional

6. Gigioperu

Registro:
    4 May 2012
    Sabras de algna empresa peruana que haga eso?

Perdon pero soy muy novato en esto...ISP es proveedor de servicios de internet, ¿ Como tengo speedy en mi caso seria telefonica cierto?¿ Quiero decir ke telefonica me limita el numero de mails que puedo mandar?

Última edición: 27 Ago 2013
  7. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    depende cuantos email quieres enviar xq ejemplo en amazon existe una forma barata de enviar mensajes http://aws.amazon.com/es/ses/ x 10 dolares puedes enviar 100 mil mensajes y pagas lo que envies es el servicio mas barato para enviar correos, 1 millon de email pagas 100 dolares

existen empresas peruanas que ofrecen servicio de mailing cheka sus precios
    http://perumailing.com/inicio/
    para que tu envies mensajes masivos debes de saber del tema yo envio mensajes masivos.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    buen dato ese de amazon, voy a revisarlo