contrato con promotor de claro

Publicado en 'Redes e Internet' por dark420, 11 Dic 2015.

1. dark420

dark420 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015

Hola, alguien ha hecho contrato con un promotor de claro? es que vinieron a mi lugar de trabajo y bueno, me hicieron firmar y poner la huella varias veces, hasta me tomó una foto mostrando mi dni, no fue en un establecimiento de claro todo fue en mi tienda, es normal eso ? ya me pusieron el internet y todo pero el tipo me prometió un regalo y que me llevaría la copia del contrato... ya pasaron unos días y dice que los regalos no llegan y que vendrá el lunes algo así... en sí el regalo no me importa pero quisiera saber si esa forma de contratar es normal entre los promotores de claro? pdta.. ya sé que no debí hacerlo mediante un intermediario pero ya lo hice, ahora sólo queda asegurarse de que todo está como debe ser

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no es normal... solo que le diste publicidad gratis.. en fin me imagino que has leido el contrato no?

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    ES NORMAL FIRMAR TODAS ESAS HOJAS, INCLUSO AHORA PIDEN FOTO LAS AGENCIAS

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Jajaja...
    Supongo que te pidió todo eso, ya que es promotor... pues se quiere ganar sus puntos extras o su aumento...
    tal ves hasta tiene fb y ya colgaron tu foto de un cliente nuevo con el promotor x...
    Pero ya sabes... debes leer antes los contratos..
    tal vez hasta firmaste que deseas recibir otros productos.. como su antivirus por un pago extra...

5. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Si, hacen eso, en el lugar donde trabajo tambien hicieron lo mismo y no esperes mucho de los regalos.

6. dark420

dark420 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015
    ha yaa gracias pizza24 y rubenvc por sus respuestas xd, al menos sé que es normal, bueno a esperar el lunes entonces

7. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Confirmando, si, algunos promotores van a domicilio, y si se trata de un negocio lo mas probable es que sea un vendedor corporativo. Siempre y cuando el se identifique, y leas los contratos no hay problema. En su identificacion debe figurar personal de donde es, ya sea cadena o distribuidor, tambien puedes llamar a la oficina correspondiente para corroborar que trabaje allí.

8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Yo he escuchado de promotores que prometen mira TODO, o que te dicen te doy linea simetrica! o te dicen que te dan fibra optica hasta tu jato, y mil sonseras mas, ellos diran siempre lo que sea porque una vez que firmaste firmaste y punto. Las promesas y cualquier cosa que te hayan dicho que no este en el contrato especificamente, se lo lleva el viento hermano.