Contrato de 6 meses con telefónica

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 22 Ene 2011.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

bueno hecho un contrato de speedy de 1 mega con timofonica y me dijeron que el contrato minimo es de 6 meses , asi que grabaron mi voz y todo nunca firme nada , tengo una duda si se puede romper el contrato de 6 meses que hacen ya que voy a salir de viaje y nadie lo va usar por mucho tiempo ya tengo 1 mes usando speedy ,creen que pueda romper el contrado , no quisiera irme de cara cuando llame ya ellos florean pido sus consejo.

2. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Si vas a ausentarte por menos de dos meses puedes suspender el servicio, al menos puedes hacerlo por el lapso de dos meses, después de eso se activan automáticamente los servicios suspendidos y si deseas q lo reactiven antes de los 2 meses solo llamas y te los reactivan en un par de días.

A p4ntera le gustó este mensaje.
  3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Osiptel ya ha dicho a los usuarios de Telefónica que el Contrato de 6 Meses Forzados ya no tiene Validez y que los usuarios pueden darse de baja en Cualquier Momento. Asi de Simple. Puedes pedir el Corte de Ello para que no te cobren Mantenimiento. Salu2.

Aquí la Noticia:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113043

A p4ntera le gustó este mensaje.
  4. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    entonces ire a la misma central para suspender y hacer un nuevo contrato ya que el servicio es duo y solo quiero el fono creo con la buena info que me dieron ire mas relajado :D

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, si te has acogido a alguna promocion, como la instalacion a 1 sol o el modem a XX soles... puede que si tengas que tener que esperar 6 meses para acabar el contrato, si bien es cierto, ya no debe existir plazo forzoso para lineas, aun pueden existir contratos para "descuentos" como es el caso de los modem, equipo telefonico, o precios de instalacion...

A celsoxvi le gustó este mensaje.
  6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Ha Claro, eso me falto decirte lo que dice Milo es Cierto, Tienes que pagar el Modem Router de Telefónica si es que lo has sacado en Cuotas.

7. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    el router me dieron a 1 sol y los 3 primeros meses solo pago 99 de 110 que es lo normal ¬¬

8. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    solicitar la suspencion por dos meses creo que es mas factible, no creo k acepten el corte de servicio pues implica perdidas en cuanto a costo de instalacion y ekipos, en fin son politicas del operador amarrarte a 6 meses en casos como el k indicas, asi k de alguna u otra forma t van a hacer pagar lo estimado a los 6 meses de contrato, ahi ya entra a tallar otras cuestiones, k si en un futuro kieres contratar con el operador tendras k cancelar esa deuda con los intereses correspondientes, ademas tengo entendido k el operador puede reportarte a infocorp y cosas por el estilo...

9. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Seguro que si pides la anulación del contrato te van a cobrar el modem de 1 luca a precio de "costo real" o sea al precio que ellos les de la gana, aparte que la anulacion de contrato procede al mes siguiente de la solicitud del cliente.