contrato de duos 8 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por daniel mijael, 16 Set 2014.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

muchachos estoy en comprar otra pc (desktop) pero lo malo es que mi Internet es solo de 2 megas y con las justas puedo descargar series y se demora 40 min para descargar un series 190mb o 5 HORAS PARA DESCARGAR UN JUEGO DE 1 GB

y ahora que compre otra pc, al momento de usar las 2 pc y tv smart con Internet se me lageara horrible tan solo con ver YOUTUBE

mi pregunta es:::::: si contrato el DÚO MOVISTAR (internet y telf) DE 8 MEGAS ya no tendré esta dificultad
    al VER PELÍCULAS O JUGAR EN RED o necesito +
    velocidad
    al momento conectar mi cpu a la tv para ver películas online eso desgasta mi tarjeta de vídeo al ver películas ???

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    sobre lo primero que preguntas, COn una velocidad de 8mb deberias poder ver sin problemas 2 peliculas en super hd al mismo tiempo en netflix con 2 dispositivos conectados a tu router. Y descargar un 1gb creo que me toma menos de una hora, dependiendo que es y de donde. EL incombeniente seria tu zona. Hasta donde se, dependiendo de la zona de residencia, existe dificultades tecnicas y hay algunos a quienes no les pueden cambiar la velocidad, Ya preguntaste si puedes cambiar la velocidad? deberias hacerlo si esta en tus posibilidades. Ahora un tema del que no conozco mucho es el PING y creo que eso afectaria tu conexion ininterrumpida con el internet. Seguro otros miembros pueden agregar al tema.

3. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    yo uso mas steam :wow:para jugar Y DESCARAGR también uso MAIRADETODO.COM:wow: Y YOTUBE para ver y descargar series y películas (FACE TWITTER Y OTRAS REDES ESO CREO QUE NO CONSUME MUCHO INTERNET)

soy de cercado de lima(av.colonial cuadro 14) ES CUESTION DE VER COBERTURA

CON RESPECTO AL:hi: PING NO SABIA NADA DE ESO:errr: no se si alguien me explica sobre eso:baila:???

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Con 8mb no tendras problemas, claro siempre y cuando tu zona no este saturado, solo sabras probando tus 8mb a veces el vendedor te dice que no soporta y bueno no hay de otra, y con respecto al ping mientras mas bajo sea tendras menos lag en los juegos, puedes probar con este test http://www.speedtest.net/es/

5. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Creo que debes priorizar tu actividad por Internet. Si haces descargas entonces no veas streaming (Youtube o Netflix) y lo mismo al revés (el streaming cuenta como una descarga, dependiendo de su resolución). Respecto al desgaste de tu tarjeta de vídeo todo depende de la carga que le darás: si juegas (carga moderada a pesada) o miras vídeos (carga ligera a moderada). Dependiendo de eso subirá la temperatura de tu tarjeta de vídeo pero si tiene un buen sistema de refrigeración (y también el case) no deberías tener problemas de desgaste a largo plazo.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aparte del incremento de la velocidad, necesitas si o si un control de ancho de banda por IP, ya que si alguno se pone a hacer descargas o ver videos HD, se va a consumir casi la totalidad de los 8Mbps dejando a los demás como si estuvieran en cabina de invasión.

7. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    8mb ves full HD sin problemas y descargas cosas en muy poco tiempo , mi velocidad de bajada es de casi 1mb por segundo

8. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    y en que interviene aui el ping???

Etiquetas: