Contrato Internet Movistar: antiguo vs nuevo

Publicado en 'Redes e Internet' por ohurtado, 22 Ago 2012.





  1. ohurtado

    ohurtado Miembro nuevo

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    31
    Likes:
    1




    Tengo un trio desde hace varios años, quiero cerrarlo para sacar uno nuevo ya que la diferencia de precios es de 100 soles con los nuevos precios, pero tengo dudas sobre los limites de descargas.

    Con el que tengo ahora no hay ese problema ya que es un contrato antiguo mi pregunta es si los nuevos contratos tienen alguna clausula que permita en un futuro a telefonica limitar las descargas

    Agradezco sus respuestas
     


  2. alternet

    alternet Miembro frecuente

    Registro:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    145
    Likes:
    13
    Hola aca tienes todos los contratos de movistar, revisalo tu mismo

    http://www.movistar.com.pe/negocios/ayuda/contratos-de-servicios/contratos-de-servicios-internet

    Saludos :hi:
     
    A jhon79 le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
  4. oswaldo276

    oswaldo276 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    4
    en el contrato nuevo solo te dan un decodificador, pero no es necesario anular tu contrato simplemente diles que quieres regularizar alos precios actuales yo lo hice asi , pagaba por un trio de 4 megas 360 soles de ahi migre al de 6 megas y me rebajaron por 2 meses 100 soles y ahora ya pago 310 soles por un trio de 6 megas
     
  5. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,726
    Likes:
    778
    Hola, estas seguro que aceptan eso de "regularizar a precios actuales" , porque no creo que lo acepten asi de facil.
     
  6. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,521
    Likes:
    257
    Amenaza con dar de baja todos los servicios y verás como te ofrecen de todo :hi:
     
    A chillinfart le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,200
    Likes:
    1,668
    Antes de darme de baja me lo aceptaron sin mas ni mas.
     
  8. AzazeLx3

    AzazeLx3 Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2012
    Mensajes:
    138
    Likes:
    10
    seguro fuiste muy critico.. pero iguall gracias por la info, aplicaré lo mismo :P
     
  9. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    632
    Likes:
    34
    Si quieres dar de vaja ........ normal lo aran ........ si quieres volver a sacar ........ tendra q ser con otro propietario ......... paa q te den 3 meses a 69 y luego al precio del trio q elejias ................. y lo peor es q el numero de teléfono te lo cambian

    Llama y pregunta + sobre ese detalle
     
  10. Cayox

    Cayox Miembro nuevo

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Si vas a cancelar Movistar, prueba Claro, después de ser cliente de varios años de Movistar, ahora estoy feliz con un trío de Claro. La más simple pero muy buena mejora, el router es CISCO y es mil veces mejor que los routers de Movistar con alcance de 2 metros.
     
  11. Valentino Pepin

    Valentino Pepin Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    880
    Likes:
    94
    Sr. Moderador
    Este tema es repetido, debe ser movido al post indicado