1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

contratos de movistar internet astutos?

Publicado en 'Operadores' por hernan2005, 6 Dic 2013.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola les cuento mi caso. aver que hicieron o harian en su experiencia.

tengo internet y fijo hace mas de 10 años.
    el contrato era de 256kb de internet pagaba algo de 100 soles. eso fue hace unos 4 años.

como compre una laptop poco a poco iva aumentando la velocidad y cambiando planes.

hasta ahora ultimo que tenia pagando algo de s/154 por el duo y 4mb de velocidad.

de ahí, me llamaron por una promoción del duo 6mb aumentando 10 soles. seria s/ 164 mensual.

ahora hace poco llamaron a mi vieja. le dijero que le darían cable estándar gratis, ya que como una semana estuvimos sin internet, ella acepto todo.

luego el mes siguiente en el recibo nos vino algo de s/189 soles. diciéndonos que el exceso era por el cable. que ya no teníamos el paquete duo, que nos cambiaron al paquete trio. que pagaríamos asi todos los meses por el cable estándar.

en fin, ella es la titular y fue a reclamar, la florearon, diciendo que nadie nos daría cable gratis, que nos cambiaron de plan trio, pedimos cortar el servicio de cable, k no lo ivamos a colocar si es que nos hubieran dicho que teníamos que pagar.

y nos dicen que ese plan duo de 6mb ya no existe. que solo hay de 4mb y 8mb. que si queremos, nos pueden bajar el precio a 124 soles, pero solo 4mb. y según ellos que para mi zona de san juan de Miraflores no llega 8MB.

eso fue lo que le dijeron, mi vieja como algunas de sus viejas son ignorantes en cuanto al internet, asi que ella no sabia nada recién me cuenta eso.

y nose, que opinan ustedes, es mentira que en algunas partes no llega la velocidad de 8MB O 15MB? O ME EQUIVOCO?
    porque por mi zona, hay varias cabinas hasta con 8 a 12 cabinas disponibles. acaso ellos tienen dos conexiones de internet? será verdad esto? que por mi zona no llega 8mb?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Todo depende de la saturación de cada lugar, supongo que por tu zona muchos cuentan con internet y pues por ende los de movistar no pueden darte una mejor velocidad, es mejor a que te digan que si y al final no te den ni chompiras...

3. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    yo pago 199 x telefono + 15mb :v pero vivo en Miraflores xD

4. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    En casa deberíamos pagar 149 por los 4MB, pero cobran antivirus y unas llamadas a Lima que nadie hace... Igual mete su rata y no me canso de hacer los reclamos. Ojalá pasen pronto estos 45 días.

5. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Lo mejor seria que acompañes a tu madre a reclamar, ya que pueden que estés cobrando "valores agregados".
    En mi caso fue fatal ya que al financiar 1 boleta que tenia de deuda en 6 cuotas, me salia 46,9 en cada mes, lo peor de todo es que esto lo hable con una señorita de manera presencial. Pague la 1era cuota y la 2da lo pague completo en un agente del bcp mas el cargo fijo del mes que estuve usando el servicio.
    Luego ya en la 3era boleta paguen un tanto elevado, en la 4rto boleta fue igual, llame pregunte y me dijeron que estaba pagando la financiación de una deuda, explique el pago que hice lastimosamente nunca guarde los comprobantes lo cual recomiendo a todos guardarlos ahora los hago por prevención.
    Hice mi reclamo espere los 45 días, me llego mi carta el cual fue nula no me aceptaron, fui al banco me negaron la información de los pagos realizados a movistar bajo mi numero.
    Pase todo un lio y me di por vencido, por consecuencia le di de baja al servicio. Hoy por la necesidad de mis hermanos volvieron a contratar los servicios de vomistar, estos hijos de su madre ofrecieron un servicio que nunca llega (4mb) pero el test solo fija 875kb de bajada osea 1mb, llame y me dijeron que por petición del titular (vil mentira ya que yo fui quien contrato nuevamente el servicio bajo el nombre de mi padre) nadie acepto nada osea debieron contactar conmigo ya que en el contrato esta mi celular. En casa nunca usan el teléfono fijo siempre quito el aparato y lo guardo en su caja por ello digo que ingresaron dicha solicitud para el cambio de servicio.
    Ahora no se si reclamar o solo quitar el servicio.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo ponte 4mb y no te hagas lios si no se puede de 8mb nadie en el foro te ayudara.... para q subas de 4 a 8 si tu zona esta saturada.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    90% de las conexiones de lima a las justaspuedes llegar a 2 megas

8. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    yo tengo de 6mb, y al hacer otro cambio, me dicen que ya no hay de 6mb, en su pagina web lo dice además, solo de 4mb y 8mb.

me aburre la velocidad baja. tendre que preguntar como es eso de las cabinas, tal vez tenga que colocar dos líneas, en mi casa hay como 6 compus.

9. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    yo tengo duo de 10 megas. Para quien esta dirigido eso de cable HD de 20 soles?

10. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    muchas veces las operadoras de telefonia se aprovechan de la ignorancia del consumidor
    bueno 1mb no es 875kps es en realidad 125kps porque el internet no se mide en mbytes si no en mbits
    por lo tanto si tienes 4mbits tu velocidad promedio deberia ser de 400 a 500 kps entonces te estan dando mas velocidad si lo de los 875 fuera cierto deberias llamar para que te digan si te an aumentado la velocidad, porque an estado aumentado sin decirle nada al consumidor :hi:

11. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Bueno fuera, pero no es asi... me llamaron para decir que no llega ni a un 1mb, pero en fin cosas de ellos.:jum:

12. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno eso ya se sabe también, osea si te dan 4mb de velocidad internet, es obvio que haciendo el test de velocidad nunca llega a los 4mb, siempre esta por debajo.
    y lo de la subida de internet al subir archivos y demás, si es muy baja, alguien sabe o hizo como pedir tener una velocidad mas alta para los que suben cosas por internet?

en la pagina de internet siempre veo la velocidad de baja, pero nunca hablan de la velocidad de subida.

13. Exebiel

Exebiel Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2013
    Vaya me solidarizo con sus molestias de Timostar...

Les cuento mi caso, desde hace meses habia contratado Speedy de 6 mbs (paquete trio) y bueno yo tengo PS3 y mi laptop, siempre cada dia checkeo la tasa de bajada (diagnostico salió 5.6 mbps). Entonces en fiestas patrias me voy de viaje... regreso el 5 de Agosto a mi jato y me meto a jugar PS3 "de frente"... me paso un lag horrible... checkee y habia bajado a 4.8 mbps como promedio, llame a Timostar y argumentaron que es tráfico y es temporal.

Paso fin de mes de Agosto y tenia el mismo problema, llame a Timostar a una queja, en resumen, fueron y dijeron que "todo" esta Ok y debe ser problema tecnico o el floro que mi laptop tiene virus o me roban el internet (200% falso)

Es Setiembre... mi plan speedy de 6mbs ahora su tasa promedio de diagnostico bajo de 4.8 mbps a 3.2 mbps... estaba echando humo, llamo a Timostar por una queja formal y con cargos de demanda, checkean todo... le refute al técnico y todo con pruebas hasta el cansancio... el técnico confirma que el problema viene de la central de Movistar y que la solución se da dentro de 12 días y que el personal de Timostar me va a llamar sin falta (era el 12 de Setiembre)... pasa el tiempo y es 24 de Setiembre, espero al dia siguiente y asumo la iniciativa de llamar, Timostar me dice que debió de haber llamado ayer y les dije que tenia pruebas que ellos me iban a llamar y generar un reporte... el muy hij# de p### me dice que espere 7 días para generar el reporte a la central...

Es 2 de Octubre y aún pagando el servicio de Speedy de 6 mbps.... y yo con el higado recontra revuelto. Como era de esperarse no me llamaron, asi que comence a exigir atención y a llamar contactos con vara para reclamar, en el fono me redirigen a una área "especial" de problemas, el "responsable" del área me explica:

Manager: "Lo que pasa es que su servicio no esta llegando a los 6 mbps y por el tráfico hemos reducido la velocidad a 3 mbps por defecto para optimizar la velocidad, le recomendamos que baje a 2 mbps para tener una conexión mas fluida para su comodidad"

Yo: "¿Quien diablos le dio permiso para bajar mi internet que pago con MI dinero y encima SIN AVISO y SIN PERMISO? ¿Quiénes son ustedes para cambiar las reglas del juego y sigo pagando un servicio superior para recibir la mitad?"

Manager: "Lo sentimos por afectar su comodidad"

(En mi mente: comodidad mis b####!!!! *seguido de aventadas de madre*)

Yo: "Quiero que me devuelvan mi dinero *bla bla bla diciendo que estaba decepcionado y lo demas, el manager seguia callado (claro le sale barato que le avente la madre)*"

Manager: "Tiene que hacer su queja a la central pero será reembolso en los próximos meses"

Voy a la central y parecia una jungla de quejas y gritos, voy y me dicen "Solo el titular puede hacer la queja" y mi viejita para ocupada y cansada, asi he perdido mi dinero...

Es Diciembre y Claro me esta bombardeando de llamadas que su servicio es bueno y blablabla... Si viene Viettel a Lima con su servicio de internet yo juro que me paso en one a ese operador, tremendos corruptos de m##### los de robostar.

P.D. Todo que tenga que ver con el caso del internet mi viejita no se metió ni se mete en eso para nada, ella es religiosa que para ello sabe que yo estoy en esa nota.

Última edición: 14 Dic 2013