1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Control De Decodificador Claro averiado

Publicado en 'Claro' por Luchititi, 9 Jul 2013.

1. Luchititi

Luchititi Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2013

Tengo el Triple Play de Claro hace 4 años, antes era Telmex. Cualquier inconveniente co el servicio ha sido reparado con rapidez y efectividad, incluso el cambio de controles remotos por deshaste de uso. pero en el caso de Control en cuestión, como le falta una tecla, esta roto y no entra en la garantía, por lo tanto tengo que acercarme a un centro claro y comprar uno, cosa a la que no me opongo.
    me acerque a Claro Minka, me vendieron uno saletlital, por lo tanto no le hacia al decodificador, regrese me devolvieron el dinero y me dijero que no tenían en Stock, pero que en el Mall Plaza si había; fui para Claro mal Plaza y tampoco había, eso fue el día viernes 5 de julio. llame al servicio técnico y me dijeron que le correspondia a ventas, ventas me dijo que le correspondía a Administrativo y así, me pasearon. Presente un reclamo y me dijeron que el día Lunes me llamarían para decirme en que centro Claro podía encontrarlo, por supuesto nunca me llamaron.
    me acerque el día lunes a Claro San Miguel y me dijeron que esos decodificadores eran antiguos y que ya no había para ventas, pero si para reposición, No entiendo, reclame, renegué y la única solución, para ellos claro, es que me compre un control universal, que si le hace. No podía creerlo.
    Llame para hacer el reclamo y me dijeron que pida otro decodificador, pero me cobraban S/.50 soles por servicio técnico, mas 30 por el control. Eso es una estafa, ellos se niegan a venderme un control remoto. Estoy a la espera de su llamada en 4 días calendario.

Donde debo recurrir, si no me solucionan el problema?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Mandalos a la m... y anda entre Paruro y Puno... ahi encuentras de hecho...

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    O también en las Malvinas.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo que raro en mi caso, ami me lo cambiaron el control gratis ya van 4 veces que me cambiaron el control, solo llame a claro que tenia problemas, vino el tipo de claro le dije mi control no funka y me pidio el viejo y me dio uno nuevo en bolsita, yo tengo 3 años con claro antes telmex, antes tenia internet de 4 megas ahora con las ofertas y bajadas de precio tengo 8 megas y canales hd por lo mismo que pagaba antes

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Aja siempre es asi una vez me kisieron cobrar no me querian dejar un ultimo deco xq no habia tv los mande s la.mela y lo pusieron y no me cobraron nada.

6. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Dale de baja al servicio y q lo contrate otra persona de tu casa. Tambien puedes hacer es escribirles al twitter diciendo q tienes tal prblema con el control y q es LAMENTABLE la atencion q te dan. Ahi mismo te responden y te estan llamando. Yo hago eso y a la velocidad de la luz ya tengo solucionado mi problema.