Control de internet

Publicado en 'Aplicaciones' por JAIME PORRAS, 14 May 2014.

1. JAIME PORRAS

JAIME PORRAS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014

buenas noches.. bueno mi consulta es saber si me podrían recomendar algún control de Internet , es para mi cabina de internet que tiene 20 maquinas , y bueno quisiera saber alguno.. e probado pero la mayoría tiene ese anuncio que te bloquea la pc , quisiera saber si existe alguno que no te bloqueara la pc , y tenga la opción de aumentar o que ahi quede tu tiempo para que automáticamente te brinde los minutos extras para cerrar tus aplicaciones paginas etc , desde ya muchas gracias .. :D..

ATTE

JP

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Bueno si te refieres a la pantalla que bloquea la Pc-Cliente cuanto se acaba su tiempo, pues a mi parecer ese es el punto de tener un control de tiempo, para que no se pasen mas de la cuenta y alquilen mas de lo contrario usaria
    o Excel, y no un programa Cliente-Servidor.

PD: Creo que algunos se pueden configurar para no usar esa Bloqueo de pantalla pero no le veo el sentido ya que esta tiene una finalidad.

Saludos:hi:

3. JAIME PORRAS

JAIME PORRAS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    ejeje.. bueno en si tienes razon , porseacaso ud. no sabra algun control de ciber hecho con excel .. e buscado en google pero no encuentro alguno que pueda bajarlo xD ... si sabria donde desde ya muchas gracias..

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Usa Control de Ciber,, es lo mejor en este tipo de software, hace todo lo que pides y más.
    Pero no use la última versión de la página; trata de conseguri la 1.59b que es la mejor de todas, el único problema es que te cambia la web de inicio; pero eso se arregla con una política.

Saludos!!