Control de Tiempo Cabina win7 - Recomiendenme uno q funke bien

Publicado en 'Redes e Internet' por raul_win07, 22 Mar 2013.

1. raul_win07

raul_win07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2013

Hola foreros... Tengo un Lan Center, recien.

y me he bajado varios Programas para control de tiempo, pero ninguno me ha funcionado, estoy q me rompo la cabeza, buscando alguno, ni el CBM me funciono. todas mis pc's tienes Windows 7 32 bits, trabajan sin problemas.

Lo necesito para controlar el tiempo, mas que todo para enviar alertas cuando cumple su tiempo no para bloquearle la pantalla,

Aunque tambien me gustaria tener un programa pequeño, que le instale en todas las pc's y que me pueda conectar a cualkier pc y pueda x ejemplo bloquear la pantalla, cerrar sesion, apagar, blokear teclado/mouse, etc.

Spero a los xpertos su ayuda para controlar el tiempo de las cabinas... gracias

2. ayalaxd

ayalaxd Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    hola usa el CBM pero desactiva los fireware de todas tus pcs hi te ira bien yo lo tengo trabajando con wimdows 7 de 32 y 64 bits y todo ok 0 problemas.

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    te recomiendo NetControl

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Entrar a cualquier pc y apagarla ?
    Tu lo que quieres es espiar a tu clientes ¬¬.
    Con un shot down creo que se hacia eso, no recuerdo...

Sobre el controlador, pucha .. a mi me aburria cuando iba a una cabina y jodia ese tiempo de mela.
    Lo que usaban era este, las pcs eran w7 ,
    http://control-de-ciber.softonic.com/

5. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Esto me hace recordar hace ya unos años cuando ya tenia el lan center y viaje por motivos x a bolivia y fui a un ciber que contaba con mas o menos de 50 a mas maquinas habrian unos tres locales con esa cantidad o mas tal vez llegarian alos 100 pcs , claros habian otras tantas de 10 a 15 pcs quedan exactamente al lado de una universidad estatal de la paz. en una avenida principal. me llamo la atencion la forma como trabajaban con el tiempo y sin ningun problema todo coordinado y con relojes en las paredes y avisos que decian: sr usuario verifique los relojes de la pared ...... firma la administracion .
    llegabamos ala mesa de atencion donde habian tres y hasta cuatro personas atendiendo, una nos acompañaba ala pc destinada y nos ponian la hora de entrada en unos acrilicos de 12cm x20cm aprox.
    estos acrilicos eran colocados el cajitas transparentes que estaban pegadas en la parte superior del monitor, cosa que el usuario debia ver y controlar la hora y hacerse responsable del consumo,pero eso no es todo aparte en la mesa de atencion llevaban un control de tiempo que sabian en que momento tu dejabas de utilizar la pc, eso era para control interno.por si habia algun reclamo nunca supe que programa utilizaban una vez intente sobornar a un ayudante pero no le pude sacar nada,siempre paraba lleno y eran de 50 a 100 pcs y habian como 20 sillas de espera , bueno yo lo unico que pude copiar fue hacer los acrilicos y los avisos y asi cuando vienen les pongo el acrilico y ellos ven a que hora se retiran tambien aparte llevaba el cbm para control interno pero ya despues deje de utilizar por que los usuarios se llegan ha hacer responsables es cuestion de educacion y aca en lima veo algunas cabinas de 10 pcs con chiquillos malcriados y el dueño haciendose problemas por controlar el tiempo. haber si algun forista boliviano nos da algun alcance de la manera y sofware que trabajan los amigos bolivianos de esa parte de la universidad paceña.

6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Aqui uno especial para LAN Centers ,,,,,,,,,,, (Juegos)

http://www.flulpycrea.com.ar/wp/

Y aqui para q te den soporte,,,,,,,,,,

http://www.facebook.com/FlulpyCrea

Etiquetas: