Control de tiempos de consolas ?

Publicado en 'Hardware General' por anthony_g4i, 7 Abr 2011.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

Hola, bueno creo que esto para consultar si alguien usa algun control de tiempos de consolas (ps3, xbox 360 ) al mismo estilo de los controles de tiempos de cyber comunes (con tiempo de sesion y bloqueo automatico al terminar su tiempo) ,,,,,,,,,, bueno hasta ahora no he visto esto en ningun lado , solo he visto que lo usan en otros paises , pero quizas en Lima ya existan lugares que lo use , bueno no se o en todo caso como hacen para controlar los tiempos/ingresos de las consolas ? ,,,,,,, existen alternativas aca en Peru (soluciones locales ?)

p.d. algo que permita tener una estadistica de uso de la consola real , por eso mencione q deberia trabajar como un control de cyber pero para consola (es decir q bloquee la consola, que tenga un log de uso, etc ).

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ...podiras hace una aplicacion para el ps3 y el xbox 360...peor personalmetne ignoro con que lenguaje se trabaja ahi...tendria que ser alguien que ya ha hehco apps para esas amquinas...facil en google buscando encuentras...generalmente en ingles claro....
    Pero si no lo mas simple te compras una computadora baratita nomas la pones en tu vicio y te consigues un programa dodne se ingresen las horas que entra y y ocn contador de tiempo....seria lo mas simple desde mi punto de vista.....:hi:

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay es un sistema cerrado

Chapa tu excel y ponle sleep a tu tv asi veras cuantas hora juegan y cuando se apaga anotas en tu excel

Puedes crear un macro en excel donde programes una especie de contador digital
    Luego que arroje tiempo y uso y sacas tus gráficos

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Pero a lo que yo me referia era una solucion para poder controlar a los empleados ,,,,,, usar un sistema que controlen cuanto hacen uso de las consolas y cuanto dinero realmente ingresa ,,,,,,,,,,, porque con Excel no se puede ver esto .

5. bjcd2010

bjcd2010 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Yo soy tec. electronico y he construido uno para 5 consolas para mi negocio de cabinas y ps2-ps3, puedo hacer que controle hasta 8 consolas con un programa que controla cabinas de internet cualquier consulta estoy desde las 5:00 pm. al 5343115

6. hardcool

hardcool Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    y te sigue funcionando?

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que fue de tu negocio?

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce