Control de Tiempos para consolas ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por pepefe, 31 Ene 2014.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

Hola, mi amigo quiere poner un negocio de consolas (PS3) en Arequipa , yo lo voy ayudar en la instalacion y todo eso, pero el tema es que yo ya tuve experiencia anterior pero en cabinas de internet pero en PCs donde se usaba controlador de tiempos que luego del consumo del alquiler se bloqueaba la PC, asi que esa es la duda, seria interesante ver un sistema de control de tiempos pero para consolas , eso es un tema electronico me imagino, pero se puede conseguir esto por aca ? alguien sabe algo sobre esto ? como hacer para que luego del alquiler la PS3 se bloquee y ya no pueda ser encendida .

2. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Hola amigo, fácil si vas a tener por ejem: 10 televisores con ps3, yo los controlaría con una plantilla Excel horario de entrada y salida creas la formula para q sea automatico y listo ...asi controlarías todas las maquinas bueno ese es en mi caso con mi pequeña netbook

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm por ps3 no he visto nada.. lo que si puedes usar es el timer de los tv y settear a un tiempo determinado, claro que tendrias que bloquear de alguna forma el acceso a los botones físicos para que no los prendan

4. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No existe un control de tiempo para consolas, se tiene que hacer manualmente. Lo máximo que se me ocurre es colocarle un timer al televisor para que se apague solo después de unos minutos.

5. hardcool

hardcool Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    Tambiein ando en busca si el hardware y software ya lo comercializan en peru, vi en paginas argentinas como el cyberplanet pero el tema es en aduanas

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Usa el Control de Ciber para PC para controlar los tiempos,,, de tal forma que cuando acaba el tiempo en un play,, el sistema te va estar notificando. Inclusive puede cambiar los sitios si el usuario se cambia de play, aumentar la hora, etc. PERO OJO, para apagar siempre tiene que intervenir un humano... xk control para play no existe
    Y te olvidas de papelito y de crear cosas en excel.