Control Remote Lg Cruzado

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por ravvit, 9 Jul 2016.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Buenas amigos,

Hace poco mi control de mi tv lg un magic remote AN-MR500G se viene cruzando. Me explico mejor, hace una semana atrás que cada vez que presiono una tecla de se marca otra y así suce con todas, claro y hay otras que simplememte no andan. Cuando el tv está apagado eñ botón de encendido no da. Es cuando enciendo el.tv manualmente y empiezo a presionar algun boton pero es como si presionara otro, y mas que nada es como si presionara el boton de mute. El puntero si funciona normalmente en pantalla, o sea se mueve pero después al dar click, me marca mute nuevamente y así veces que marca el botón 3D habiendo presionado el boton de volumen. ¿Hay forma de arreglar esto? Espero puedan ayudarme :(
    Gracias

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Que le den una buena limpieza el tecnico o mejor tu: desarmalo cuidadosamente y dale una limpieza con un isopo y alcohol a toda la placa y las pistas aledañas al chip y a los pulsars por que por el uso de años y la acumulacion de sudor grasa agua y a lo mejor le hicieron caer algun liquido empieza a trabajar como describes o se cruza como le llamas y lo vuelves a armar y debe quedar como nuevo y si no da a comprar otro.....

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    lo mejor es que lo lleves a un técnico o si esta en garantía que te lo cambien

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    ok man, no le ha caído algún liquido, o no tendrás un niño pequeño de esos que todo de llevan a la boca¨.

5. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Pues no, no le cayó liquido ni nada por el estilo. Además ya no cuenta con garantía, el problema es que el control no tiene puntos para destornillar. Creo que lo llevaré a un técnico. Alguno que ustedes recomienden por san borja o surco? Gracias por las sugerencias

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Abrelo y limpia la placa con alcohol isopropilico si no le a caido liquido debe estar sudando por dentro y se llena de humedad

Se abren a presion, buscale sus ajustes sacando la tapa de las pilas con desarmador plano chico palanquea con cuidado

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Desarmarmalo tu mismo sin miedo, destapalo y dale una limpieza.

8. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Pues no hay forma de poder abrirlo. Alguna ayuda :(

9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Si te lo propones lo puedes lograr, busca en el youtube hay varios brutoriales.

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Fácil, es problema de grasa, sudor de tus propias manos. Sólo desármalo, limpialo y listo.

11. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Ojo que si bien a pesar que tu TV puede no haber venido con un Control de botones NORMAL. Le da perfectamente.
    Si el problema es el uso busca cualquier control para TV LG Smart en paruro o algo así y te saldrá como 10 soles.
    Eso hice yo. Además que las pilas duran mucho más.

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Revisa los contactos, a veces por la humedad o el tiempo, pierden contacto. Con un poco de grafito y paciencia puedes restaurar las zonas de contacto a presión. Cosa de probar.

Saludos.