[Vendo] control remoto micronics

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 26 Jul 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

es el que figura en la foto, le hace a varios modelos de esta marca.

precio = s/28 soles, NADA MENOS, ni en paruro lo van a encontrar y NUEVOS sellados MENOS, bye

2. mauii

mauii Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    Hola aun tienes ese control quisiera comprarlo. Haces envios? Gracias por la respuesta.

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola, lugares de encuentro, jockey plaza, tottus de SJM, o centro civico (wilson). Si deseas tengo te lo entrego en el "mercado ciudad de dios" q queda en SJM. Es un mercado grande y seguro, y te lo dejo a s/23.00 y t doy boleta de venta, ademas te lo pruebo, sino.... El costo es de s/29.00 bye
    Pdta: tambien podria conseguirte solo los parlantes, no el woofer, sino solo los 2 parlantes de los costados, sea el modelo FRANTIC, PLATINUM, CARUSSO, INFINITY, BOSS, ETC ETC. Precio s/55.00 el par, y si deseas q sea en otro lugar como los que mensioné mas arriva.. El precio seria de s/69.00 el par, obviamente nuevos. Como sabras los woofers micronics, vienen con dos puertos libres para ponerles mas parlantes, me acisas, byeeeeeee

4. jhoelllzonoro

jhoelllzonoro Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2013
    buenas podrias dejarme su numero para ser la compra mañana mismo , hara contacto el control con el modelo micronics titanium los subwoofer grises com radio y usb ..bueno espero su respuesta gracias de antemano , podria ser 20soles x cierto? saludos .

5. Sk8duyyyy

Sk8duyyyy Suspendido

Registro:
    14 Oct 2013
    Hola, mira no pensaba dejarlo a menos, pero debido a "x" motivo, te lo puedo dejar en 22 soles, esta 100% nuevo, no usado, dejame tu numero y te llamo para coordinar, pero tiene q ser hoy, xque sino, ya seria para la otra semana, debido a q no cuento con tiempo, bueno depende de ti, me avisas bye.

Pdta: q modelo exactamente es?? Fijate en la parte de los conectores, ahí esta el modelo (s9701, s9800, s9702, s9700) y si fuera otro el modelo, no hay problema, tengo de otros modelos en micronics, me avisas bye.

6. jhoelllzonoro

jhoelllzonoro Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2013
    bueno es el modelo s9752 mi nume es 946463860 llamas o dejas un mensaje . saludos

7. xaviemer

xaviemer Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    hola amigo q tal sabes tengo una consulta para ti no se tendras un control remoto del parlante halion optimus prime 700 desea saber si puedo conseguir dicho control por fa te agradeceria te podria dar algunas pistas de como es ese control el pequeño color plomo con algunos botones azules tanto para avanzar y retrocedes y poner pausa no se si tubiese te lo voy agradecer bueno te cuidas

Etiquetas: