Control Remoto para htpc

Publicado en 'Audio y Video' por folken86, 17 Jun 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Bueno, estube buscando y no vi un aporte similar al que pondre, y creo que podria ayudar a muchas personas que quieren algo barato y funcional para su htpc y tengan los conocimientos suficientes para armarse un receptor para cualquier control remoto de tv y usarlo para controlar eficientemente la computadora para reproducir videos.
    El aporte no es mio en realidad, solo lo comparto, aca la fuente....saludos...:hi:
    http://www.taringa.net/posts/info/940315/Mod-3---Tu-control-remoto-para-PC.html

PD: todos los componentes , salvo el regulador 78l05 (por confirmar cuando me de un salto por ahi), se pueden conseguir en paruro en las tiendas de componentes electronicos

Última edición: 17 Jun 2011

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    AHH mucha cosa tio, si tienes blutooth en tu pc y un celular android o iphone con OS te bajas el programa del market.
    Controlas todo como mouse encima tambien lo usas como teclado.
    Que mas?

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    a ver...exagerando las cosas....el costo total del proyecto no pasa los 30 soles incluido el control remoto de 11 soles en radioshack, u otro equivalente.
    Un smartphone esta por encima de los 1000 soles, ademas no todos necesitamos usar smartphones (bueno yo me comprare uno en unos meses, pero seria el unico en mi casa, ) y si no todos en la casa tienen un smartphone, que pasa cuando la abuelita o la mama, o el abuelo se quedan con ganas de ver su coleccion de peliculas antiguas en formato digital, a epserar que uno llegue cnasado del trabajo y volver a ensenarles a usar el smartphone por n-seima vez, ademas de arriesgarte de que en el proceso te borren toda tu data......
    uno de los tantos ejemplos apra los cuales esto es util y eficiente...yo me armare uno, porq como estudiante de ing electronica tnedo todo los materiales suficiente, y asi en el foro no dudo que hayan otros, y esto va mas dirijido a ese lado, y alos que se quieran aventurar, como indique en el primer post.

Igualemtne tu solucion es valida, pero no se podria para aplciar en todos los casos, como el q puse de ejemplo....saludos....:hi:

A otakuyose le gustó este mensaje.
  4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Nadie dijo que hay que comprarse un smart para usarlo de control remoto....:jum:
    Es una comparacion nada mas.
    Uno simple accsesible y super barato y enormemente superior para cualquiera.
    Lo otro claro muy entretenido y tomarse su tiempo y esas cosas.
    Valido como ejemplo y util tambien.