Controlador de Fans?

Publicado en 'Refrigeración' por Tsuna, 5 May 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno viendo un poco esta seccion...vi que algunos mencionan dicho controlador de fans. Mi pregunta seria si vale la pena comprar uno de eso y si alguien supiera en cuanto rondan su precio y donde comprarlo ( si me animara ):w0w:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    una buena cachiporra para controlar a las fans enamoradas :risota:

o les pegas con el brazo pequeño

Última edición: 5 May 2011
    A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Amigo pero porq kerias controlar los fans.. a veces hacer esto no tiene buenos resultados!!

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Nada bueno esta vez fue curiosidad :biggrin: ...queria saber si vali a la pena. pa sacarme de la duda tambien¬¬

5. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

sí tu placa no cuenta con + de 2 conectores de 3 pines para los fan cooler ... es mejor utilizarlo... ya que si lo conectas directamente ala fuente... el cooler fan utilizara todo su rpm y hara demaciado ruido!

Última edición: 5 May 2011
  6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    mmm...bueno si mis 2 fans led estan conectados a la fuente..ya que como dices mi placa no cuenta con mas pines:( . sabrias cuando masomenos esta valiendo? y donde comprar para ir a verlo..haber si me convencen :D

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para un case bien ventilado no necesitas agregar mas fans pero en mi caso a mi CM Scout se me dio por agregarle el fan que va en la ventana acrilica, pero al conectarla a la placa se subía a full sus rpm, supongo que por bios o con algún software puedo decirle que baje la velocidad pero me es mas fácil girar la perilla de mi controlador de fans que estar haciendo eso. Ahora estoy triste por que me compre otro fan mas pero es de 4 pines y vienen con varios adaptadores pero no con el de 3 pines ¬¬, tendré que buscarlo. ya intente conectarlo junto con el del procesador pero suena demasiado.

Creo que el controlador de fans me costo como 40 soles, lo compre en Compu & Vision, a veces tienen uno que otro hay en su mostrador(como dicen son pocos los que venden).

8. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    man ese controlador de fans como es su coneccion? va asi la fuente? o como seria..si me pudieras poner una fotito referencia te lo agradeceria :D...
    Tambien si me pusieras la direccion de el lugar al que refieres...para ir y buscar tal vez, vi en fragmaster y parece que tienen,pero nose donde esta su tienda :( si alguien tiene la direccion pasela porfa!!

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno se parece a esto
    solo que las perillas son plateadas y la pantalla es mas grande para mostrar cuando subes el volumen, aunque no lo conecto al sonido porque comienza a sonar a lata.

Recibe energía por un molex, y la envía por molex y conectores de 3 pines.

Lo compre en Compuplaza(Compu & Vision).

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias hermano justo lo que buscaba, te agradeceria si me dices porque parte queda compuvision?? :hi:

11. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    excelente man...el lunes veo si me paso por compuplaza...si tubieras por ahi el numero de la tienda para encontrarlo mas rapido :D...y bueno esperemos que tengan en stock...ah y el que tienes en que marca es? y hasta cuantos ventiladores soporta? :)

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    No hay ayer sabado fui y nada me fui a todas las tiendas, y en compuVision ya se les acabo..!!

13. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    amigo no preguntaste..si trerian mas stock en compuvision que mencionan...que importa pa esperar:D ...yo tenia la ilusion :(

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Ya sabes el floro " justo se me acabo broder, pero esta semana traen "

15. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para ser cierto me parece que se ve mejor el SENTRY 1 que venden en Fragmaster [​IMG]
    Lo único malo para mi es que su tienda esta en CompuPalace, re-contra lejos de mi zona, en la Av. Petit Thouars 5358.
    Por cierto el que tengo solo controla la velocidad de 1 ventilador pero tiene conectores para mas.

Lamentablemente no he visto que alguien venda el SENTRY 2
    o el SENTRYR LX(no se en que año dejara de estar solo de muestra en HighsCorp)

16. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Ese es el que vi en fragmaster justamente(en la pag) lo malo es que dice que solo controla 2fans...yo taba pensando en uno que controle siquiera 4 :w0w: ....man la direccion es en Petit Thouars o en el compupalace? ...no se si habras tecleado rapido..pero no entiendo bien :P para ir a dar una vuelta ahi

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Compu Palace queda en la Av. Petit Thouars 5358 y dentro de esa galería esta la tienda de Fragmaster, seria mejor que llames por teléfono y preguntes si hay en stock y hay mismo haces el pedido, me parece que la tienda es solo para recoger, la ves que fui ni me hacían caso y no había casi nada.

Como referencia esta casi al frente de Hiraoka de Petit Thouars

18. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Pero solo controlan 2 Ventiladores a 10 que tengo, claro ahora por el cambio de clima uso 6 ... :( ojala traigan uno de mas capacidad.!!

19. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    halla...vi conozco el compupalace...solo que no lo ubicaba por petit thouars :D sino por arequipa...pero bueno no sabia que tenia su tienda ahi...tendre que volver y buscar bien :)

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    el sentry lx ta oiolaza justo toy q guardo los 2 slot q m quedan pa esa joyita ..mm la vez pasada en highscorp ya no lo tenian en el phanton lo sacaron tqalvez lo vendieron quien sabe ..¬¬