Controlador o formateada

Publicado en 'Aplicaciones' por numerosis, 5 Nov 2010.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Wenas es primera ves q manejo una lapto mas de 3 horas jeje el cual no tiene activado el audio y no puedo escuchar ningun sonido el modelo en cuestion es Aspire 4720Z y en panel de control el dispositivo de sonido y audio estan deshabilitados llendo tambien ha sistema,hardware me sale esto:

bueno no tengo el driver de la maquina pero esto debe servir ho no ?

http://seoroot.com/blog/acer-laptops/acer-aspire-4720z-drivers-for-windows-xp-download.html en caso q se requiera formatear cual seria el orden para instalar los driver porque me he dado cuenta q no es un driver como las pc de escritorio normales q esta todo junto en un setup en cambio el driver para esta lapto todo viene separado y eso lo he visto en todas las web porfa con urgencia les pide una pequeña ayuda y asesoramiento Saludos y gracias por todo lo q me indiquen. denme las pautas para realizarlo sin ningun problema.

Última edición: 5 Nov 2010

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Y que necesidad tienes en formatear la pc para instalar un driver de sonido?

ademas en la misma pagina esta el controlador del sonido, audio intel 5.10. descargalo , y la mejor manera de instalar un driver y cualquier driver no es instalarlo directamente del cd rom o en su defecto desde una carpeta que esta alojada en las unidades, si que uno no sabe exactamente cual es su driver lo que tienes que hacer es :
    descargalo el zip
    luego que una vez que lo descargas lo descomprimes
    luego te vas a mi PC propiedades luego clip en administracion de dispositivos luego te vas al icono de interrogacion de color amarillo que debe ser el audio clip en propiedades controlador y actulizacion de controlador, luego hacer check en instalar de una ubicacion especifica clip en siguiente luego chech en incluir ubicacion de la busqueda alli selecciona donde esta tu carpeta debidamente descomprimido luego haces siguiente, ahora bien . cual es la ventaja del dicho metodo , que si por alguna razon no es el driver simplemente no se instala, asi de esa manera no se malogra el sistema, ademas en dicho metodo tienes opciones de seguir en la busqueda hasta lograr chapar el driver, ese es la mejor forma de instalar un driver, mas no directamente de la lectora o una carpeta siempre y cuando no se conoce exactamente su driver original, con la forma que te estoy diciendo es la mejor manera , si te da pereza de ir pc propiedades tanta cosa mas, simplemente aprietas tecla window y la tecla pausa e igualmente te llevara a la opcion administracion de dispositivos,

3. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Ok gracias no es por apuro para formatear ya q la maquina no tiene nada importante q pueda perder, etc nada de eso pues las dudas estan aclaradas voy a realizar todo el proceso nuevamente y comprobare si funciona realmente el controlador aver q pasa Saludetes.

EDIT: Por cierto el everest no me detecta el audio integrado ni marca nada eso es noormal ?? bueno aun estoy bajando el controlador y si no funciona me imagino q puede ser problema fisico quizas se haya estropeado U_U.

Última edición: 5 Nov 2010