Controlador para Xbox y PS3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hecnash, 19 Dic 2014.

1. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014

Buenas Noches gente del Foro,

Una Consulta tengo un Lan Center implementado con una zona para consolas y necesito un controlador de tiempo para las consolas, conocen alguno que trabaje de repente con un equipo adicional?.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    lo unico q
    lo unico que se me ocurre es el clasico , programar que el boton de APAGADO de tu TV se apague automaticamente ..

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Podrías instalar un temporizador para que cierre el contacto, tras un tiempo pero me parece una mala idea. No te queda de otra más que estar atento a las consolas.
    Me explico, piensa que estas son como una computadora, si las apagas abruptamente enventualmente podrían darte fallas.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    lo del temporizador de la tv me parece mas optimo

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    hasta ahora es un misterio, parece que no existe tal controlador.... solo el temporizador de la misma TV...

6. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno mira mis primos tienen un negocio donde a diferencia tuya es solo de consolas. Y una de las razones por las que la gente va es masomenos por el tema del tiempo, osea mira la mayoria como sabras juegan pes o fifa y como que es un poco fregado que a mitad del partido se te apague la tv poreso es que en el caso de mis primos ellos llevan un control manual y al momento de finalizar su tiempo se les avisa dandoles un tiempo como para terminar el juego (te hablo exclusivamente en el caso de fifa o pes, ni modo si es un resident vas a esperar a que acabe todo el juego XD) y debido a ese pequeño detalle es que las personas van y recomiendan mas, y no te lo digo porque yo lo crea asi sino que varias personas que frecuentemente van me han comentado que se han ido de otros negocios por ese tema, que apenas se acaba su tiempo se les corta el juego y acabo. Espero te ayude mi consejo

7. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    Gracias amigos por los consejos pero debe haber una solución al tema ya que de lo contrario cualquier persona que se quede a cargo de la administración del local te puede declarar menos ventas que las reales ....

Estaba revisando por la web várias soluciones al asunto de todas el software cyberadmin me parece la más interesante pero te colocan unos splits que al parecer controla el TV alguien lo ha usado ?