Controlador WAN TP-LIN 2 y 4 entradas los han probado?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por marcelodeargent, 10 Mar 2011.

1. marcelodeargent

marcelodeargent Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011

Hola Amigos: (el titulo es TP-LINK)

Han probado alguno de estos

Son fiables?
    No se Cuelgan?
    SOn de batalla?

Quad WAN Load Balance Broadband Router
    TL-R488T

Dual WAN Gigabit Load Balance Broadband Router
    TL-R4299G

Load Balance Broadband Router
    TL-R480T+

Les comento que tengo un ISP,falta definiir esto, me dijeron que lo haga con mikrotik es que no lo entiendo y me cobran mucho dinero configurarlos y no me dan garantia de desastre

Espero sus respuestas, mil gracias

Última edición: 10 Mar 2011

2. elvislokillo

elvislokillo Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Te lo recomiendo, yo lo estoy usando y se es de batalla!!! saludos

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo lo uso en un balanceo de 2 lineas de diferente proveedor y no opté por mikrotik pues no entiendo eso de balanceos, dicen que es fácil pero vaya a saber cuales son los diferentes tipos de balanceo y cual aplicar en cada caso, lo único que se encuentra para nosotros los no entendidos son configuraciones por un lado y otro. El tp link es facil de usar, como configurar cualquier otro router, ya para reglas un poco mas avanzadas puedes recurrir al servicio tecnico. La configuración de mikrotik es mas complicada y si "pagas" a alguien por ese trabajo estarás siempre supeditado a "extras" cada vez que quieras hacer un cambio que necesites, pero que es un OS mas completo ni hablar, nadie se lo quita.
    A propósito yo uso el TL-R470+ y la config es igual que los modelos anteriores. Por aquí el amigo elberex tiene bastante experiencia en estos equipos al igual que advancednet :hi: