[Compro] Controladora Super I/O ISA

Publicado en 'Compras y Ventas' por uranio, 19 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011

Hola,Estoy buscando un par de controladoras Super I/O ISA de 16 bits a precio económico. Si tuvieran cualquier otra clase de tarjetas con bus ISA de 8 o 16 bits: video, sonido, etc. también podría interesarme. De preferencia que tenga "Jumpers" para configurar ya que las de "PnP" requieren mas memoria.De preferencia personas de Trujillo y por favor enviar mensajes de cuanto quieren por las piezas, gracias!Saludos,

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    bump......

3. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Busca por MERCADOLIBRE por allí hay uno que tiene un aviso de venta de placas 286/386/486 y vende tarjetas, pero a precio bajo difícil, las usan para controladoras de sistemas de producción así que están cotizadas y escazas

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    El vendedor vendía placas madres en 30 a 50 soles hace unos meses cuando pregunté, ahora lo ha subido 4 veces parece, como es el único que vende en Mercado Libre abusa. He conseguido algunas tarjetas ISA a precios muy baratos por otros medios. Por 50 o 60 soles se puede comprar CPUs completos PII y PIII y se tiene toda la gama de repuestos, accesorios y tarjetas. Si bien las placas se usan en controladoras de producción no hay pretexto de no poder usar una Pentium II o III para ese fin invirtiendo menos de cuarta parte del precio que pide.

5. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Bueno eso es lo normal. Si por aquí alguien tuviera algo que nadie más tiene ten por seguro que le va a poner el precio que quiera y si es algo que es necesario por su utilidad se venderá, eso es lo normal, ley de la economía de mercado, cuando un producto abunda baja su precio si no hay o esta escaso, sube. Por donde consigues, si no es indiscreción, yo también estoy buscando desde hace tiempo y no encuentro, eso que me he paseado por Leticia/Malvinas y Wilson. Nadie tiene, regreso cada dos días porque siempre compro partes, dejo mi fono para que me llamen apenas tengan pero nada de nada, no encuentro, es que no somos los únicos que buscamos hay varios que están en lo mismo y algunos adelantan, dejan pagado algo para que les guarden apenas tengan pero barato sólo que encuentres a alguien no sepa pero en este negocio es cada vez más difícil encontrar eso, gente que no sabe el precio de lo que vende es cada vez más difícil.

Última edición: 7 May 2014
Estado del tema:
cerrado.