Controlar camaras inalambricas en red wlan

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Willex, 18 Oct 2009.

1. Willex

Willex Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009

ola... weno ya tengo mi red je!!... aora necesito saber como acer para controlar camaras inalambricas o camaras ip... que se necesita??... algun software?? q tipos de camara??... gracias x la ayuda anticipada...
    :hi:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Disculpa ya compraste las camaras?, sucede que tambien estoy por implementar esa solucion en un hotel de mi ciudad y vi por ahi unas camaras linksys, por cual decidiste tu?

saludos

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Weno instale unas camaras ip, y estos traen su propio software en el modelo q vi q no me acuerdo tenias para poder visualizar 16 camaras ip, y podrias controlarlo, cada camara,cada camara tiene diferentes caracteristicas, como el alcanze, infrarojo, zoom, algunos modelos tienen sensor de movimiento para q no grabe todo tiempo innesesariamente....... busca el modelo q te combenga, en la parte de configuracion lo podras ver desde cualquier maquina q tenga internet......
    si ya tienes tu camara lee el manual.

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    eso de las camaras no va si compartes tu internet, ya que se necesita buen ancho de banda, yo daba internet a un hotel con sistema de videovigilancia, pero en hora de bajo trafico si es muy bueno, pero en alto trafico no hay buena respuesta, practicamente son solo fotos, y eso que uso speedy bussines, ahora internamente si funciona ya que el ancho debanda interno es bueno, pero por internet no.

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Claro amigo wifinet, solo es para control interno, nada de DynDNS ni de usos de servers, solo para control de administracion.

saludos

PS: amigo Royroger, podrias darnos la marca del equipo en camaras?, gracias, por cierto te mande un MP.

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    La camaras q instale fueron tp-link, y d-link, estas traen un software q te permite monitorizar hasta 16 camaras, dependiendo de algunas marcas, pueden reconoserlo automaticamente o tienes q agregarlo manualmente en el software de ,monitoreo.
    puedes grabar todo en una pc dedicada o en cualquier pc, debes de tener buena capacidad de disco duro 500G a + para q puedas almacenarlo, y quemalo a la semana para q no ocupe mucho espacio, por otro lado sino lo grabas cuando se haya llenado el disco sequira grabando, chancando la informacion q tenias. la instalacion es como un punto de red.
    Lo q interesa son los costos de la camara, dependiendo de las caractericas q tenga.
    tengo un amigo q vende camaras, mi numero es el 990515990.

Nos vemos.