Controlar uan PC desde mi casa

Publicado en 'Redes e Internet' por FROILANS21, 6 May 2009.

1. FROILANS21

FROILANS21 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007

Deso saber como puedo controlar la PC de mi trabajo desde mi casa.
    a ver les comento:

Yo salgo a las 4 de trabajar y dejo mi PC de mi trabajo prendida y luego cuando llego a mi casa deseo controlarla desde mi PC de mi casa para poder realizar todo tipo de aplicacciones y/o tareas desde y hacia la PC de mi trabajo.
    les comento que la pc de mi trabajo y de mi casa tienen IP publica el de telefonica.

Por favor indicarme los pasos en forma detalla y los programas que debo de instalar

gracias

mi correo es: froilans21@hotmail.com

2. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    bueno amigo, es muy facil si estas seguro que tienes una ip publica en tu trabajo para tu pc es suficiente. Primero hacerle un ping a tu ip publica (de tu pc de trabajo)desde la consola de windows en tu casa, si hay respuesta entonces solo entra a Inicio-Programas-Accesorios-Conexio a escritorio remoto, aparecera una ventana donde pondras tu IP publica de la Pc de tu trabajo y listo se abrira la pantalla de tu pc para que inicies sesion. Si es que no hay respuesta quiere decir que falta hacer otro tipo de configuracion en la PC de tu trabajo que es de permitir conexiones remotas que lo encuentras en Propiedas de Mi PC en la seccion Remoto.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para agregar lo q dice elxesar, tienes q abrir los puertos del router al q esta concectada la makina de tu trabajo, ir a la cofiguracion de escritorio remoto en propiedades del sistema, ademas de habilitar que el firewall de windows deje pasar info, todo esto en la makina de tu trabajo.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tambien puedes usar algun programa como el logmein yo lo uso y funciona bien lo instalas en la maquina de tu trabajo y listo