Controles para PC

Publicado en 'Hardware General' por alonsorachitoff, 22 Mar 2012.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Que control para jugar en una PC me recomiendan el que es tipo Playstation, Xbox u otras marcas? Gracias.

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Te refieres a Los Gamepad's O mandos verdad ?

:hi:

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    los controles de xbox le hacen a la PC

por otro lado tengo unos Splitfish NFS evolution inalambricos
    que tambien son reconocidos por la PC automáticamente
    y ke tambien corren en PS3

Imagino ke hoy todo es compatible con todo.

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si es Asi, El Q te Recomiendo es El mando de Xbox , Compatible con todos los juegos en especial los de " Games for Windows ", son buenos Y cómodos, Yo tengo Un Gamepad Logitech y es Guerrerazo :yeah: Esa es mi Recomendación

Saludos :hi:

Última edición: 22 Mar 2012
  5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En lo personal te recomiendo el mando inalambrico del xbox 360 es una maravilla, sirve para la pc y xbox.

6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Dentro de los mandos de xbox 360, el inalambrico necesita el receiver. La construccion de un mando original de xbox es solida, otra marca buena pero con conexion usb es MadCatz.

Última edición: 22 Mar 2012
  7. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si no tienes mucho dinero, y te basta y sobra un control de PS2, puedes buscar el adaptador PS2 a PC, que viene con dos puertos.

Se consigue fácilmente en Paruro cuesta aproximadamente 20 soles, y ya que estas ahi puedes conseguirte un mando original (pero de segunda) de PS2 por 20 soles mas.

Yo compre controles genius durante años, y tuve que renovarlos constantemente porque se rompian la "cruz", pero desde que compre este adaptador... santo remedio.

También es posible conectar el control del PS3 mediante el cable USB fácilmente, inalambricamente a travez del Bluetooth también es posible, pero hay un procedimiento que debe hacerse y un driver fanmade que descargar.

Ejemplo: http://www.ehow.com/how_5019870_hook-controller-via-bluetooth-computer.html

A ZergMico le gustó este mensaje.
  8. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Asi es entonces creo que me decidiré por el del xbox360, en color negro con cable ó inalambrico ya veré, cuanto máximo me estará costando y donde me recomiendan comprarlo?

Gracias por las respuestas.

9. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Te recomiendo el mando xbox 360 game pad, porque la configuracion de los mandos para casi todos los juegos para pc salen CONFIGURADOS PARA DARLE PRIORIDAD al GAME PAD XBOX 360.
    Trata que al momento de comprar, verificar el logo de Windows 7 en la caja y no del Win vista que vendria ser una version pasada.

Inalambrico :yeah: de paso
    saludos.:hi:

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Una vez compre unos genericos para PC (Clones del control del PS1) con vibrador y todo
    me funcionaron bien hasta ke uno de los joysticks análogos se puso duro.
    Luego use el de mis hijos, otro generico, con un aire al ctrol del gamecube
    aun funciona bien.
    Con los genericos hay ke tener un pocode mala suerte para que te salgan malos por ke todos los ek he vista funcionan bien. Y no pasan de 30 soles.

Ahora tengo estos por ke me llega tener las dos manos juntas encima de mi panza. estos los puedo usar en cada lado de mi sillon reclinable.

A wardia21 y amaldonado les gustó este mensaje.
  11. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    razer onza

A LDX le gustó este mensaje.
  12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

por supuesto el razer onza es de lo mejor sobre todo la edicon torneo, es de la hostia.

13. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    ya vi el razer onza y esta mostro, dentro de mi ignorancia que de mejor tiene en comparación con el de xbox360 por que son casi iguales fuera del diseño con el logo de razer esta bien bacan, me lo compraría por eso creo por el diseño por que tampoco soy tan gamer, en cuanto anda en precio y donde lo consigo?

14. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    yo lo consegui a 60 dolares en memory kings ( tournament edition ) el normal vale algo menos, pues la sensacion al tacto es mas solida por el revestimiento de goma, el click de los botones, el poder ajustar la sensibilidad de los sticks, la iluminacion de los botones tb es un bonito detalle, la cruzeta dividida en 4, etc. antes usaba el de xbox 360 y tb cumple y muy bien si no tienes presupuesto para el onza tournament.

ojala en un tiempo tb pueda probar el razer nostromo, que me ha llamado mucho la atencion.

Última edición: 23 Mar 2012
  15. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    lo que seria bueno es que razer saque su mando, pero inlambrico, pero con una capacidad de respuesta muy sensible, que no se note el tiempo de respuesta,

16. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    A contrario de Utsubeshi yo discrepo sobre los Razer onza tournament. Yo desarme uno para un amigo y por dentro los componentes son pobres. Es bacan por fuera, tiene botones de alta respuesta y control de sensibilidad en los analogos. Le fallo los triggers y cuando lo revise, las partes que conforman el trigger son malisimas. Tiene por dentro un plástico pobre bien delgado. Un usario hardcore lo mata.
    Mas te recomendaría los MadCatz, son mas sólidos.
    El control inalambrico solamente es de Microsoft. Terceros no pueden ni utilizar tecnología inalambrica(no los de rockband porque esos son creados por madcatz) en sus mandos ni el logo original.

A necktru le gustó este mensaje.
  17. guadalupito

guadalupito Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Pues yo tengo un cybertel y me va muy bien, lo malo esque no vibra porque cuando instale el controlador lo reconocia como virus mi pc :(, pero aparte de todo eso me va muy bien en los juegos, solo que me confunde los botones porque tiene 1 2 3 4 y en los juiegos salen como A B etc

18. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo solo compre una vez ese mando genius hace ya muchos años paso eso y ni mas...

También compre un EuroCase hace unos meses atrás y el análogo se malogro de tanto jugar ni mas... aunque creo que puedo cambiar el análogo pero no tengo otro mando para sacrificarlo.

Última edición: 31 Mar 2012
  19. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
  20. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    es posible usar el control del gamecube en la pc con algun tipo de adaptador ;O

en unos dias habra torneo de smash brother brawl y en mi pc me corre genial el problema es que quisiera jugarlo con control de gamecube