1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Convergia peru estafa

Publicado en 'Movistar' por darkperu, 30 Set 2013.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

Hola sucede que este mes mi recibo vino con 15 soles de cargo de la empresa convergia peru sin que yo me afilie ni recibimos ninguna llamada de esa empresa y estoy afiliado a llamadas de larga distancia en mi casa no llamamos al extranjero,llame al numero que sale en su pagina web y no entra mi llamada intentare desafiliarme de esa empresa.

ya habia escuchado de netline peru que hace cargos de 20 soles en mi caso es la empresa convergia peru.:hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Me paso lo mismo, envíe un mail a convergía diciéndoles q no pedí ni autorize ningún servicio de su empresa, 7 días después me mandaron un mail diciéndome q se genero el reclamo a vomistar y q ya podía cancelar mi recibo sin tener q pagar ese monto(los 15 soles)....llame a vomistar y si era verdad, ya no tenia los 15 soles......como estas empresas se asocian a nuestros números libremente? Nos quieren agarrar de huev*nes? O son solo rateros?
    No llames, nunca responden, ve a convergía (el titular) o mandales un mail así me resulto a mi.....suerte :yeah:

3. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    puedes pasarme el email de convergia yo mande un mensaje a este correo Email para clientes residenciales: servicio.total@convergia.com.pe
    gracias por tu ayuda

Última edición: 30 Set 2013
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo pague como 50 lucas creo era de netline, esos son unas ratas se alian con choristar al siguente mes recien me di cuenta cuando revise el recibo y cancele esa suscripción.