Conversión de 2d a 3d

Publicado en 'Audio y Video' por mgl8807, 31 Mar 2016.

1. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016

Hola tengo una duda he notado que muchos tvs 3d dicen tener una opción de conversión del 2d al 3d.
    como sería esto????

1- en señal abierta a señal en 3d
    2- pelis bluray o dvd que no sean 3d las pone ne 3d
    3- una peli en usb al ponerlo lo convierte en 3d

es así o hablo huevadas. por favor ayuda.

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Las dos cosas brother... 0;P

Bueno en realidad no he tenido la oportunidad de ver el resultado, pero si he visto reproductores Bluray que convierten de 2D a 3D, pero no podría decir que tan bueno es el resultado.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    el resultado no es el mismo que tener una película en 3D.

1. las teles que tienen esa opción si lo hacen, pero tendrías que tener señal HD para que se vea bien.
    2 - 3. yo tengo una samsung 3D y todo formato que le pongas lo pone en 3D, ya que la pantalla es la que hace el proceso, pero como te indico no es el mejor 3D, es un tipo de adaptación y tendrias que tener pelas en HD para ver mejor el efecto

A limadark le gustó este mensaje.
  4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es asi todo lo que tu quieras a 3d....y todo tv 3d tiene 120hz y eso lo hace un buen tv...pero los 3d de un tv de gama baja no es tan notorio y es regular en tv de gama media....pero .....pero los 3d de los tv de gama alta son excelentes e incluso mejora la calidad de la imagen escalandolo y convirtiendolo de manera satisfactoria...
    Lo digo por que me encanta el 3d y he tenido las 3 gamas de tvs tanto en samsung y lg y en samsung es mucho mejor y peliculas en 3d hay a montones en el hueco y al precio de 1.60 soles por cada disco bluray ....
    Saludos Cordiales

5. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    Sabes de casualidad si las tvs, aumentan su fluidez según la señal recibida, ya sea señal abierta digital o cable, películas bluray, o reproducción por usb.
    he visto tv que unos dicen en comentarios que se excelente pero cuando lo veo en persona no veo nada del oto mundo tendrá su motion pero nada como que diga ptm q chebere.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Claro que depende de la señal y de las caracteristicas de tu tv ....por ejem si tu tv es full hd y le pones 4k ni lo vas a percibir y tambien depende de los midelo de tvs pero si tiene 120 hz va fluido....

Midelo=modelo

Su es dvd no se vera como un bluray ya que un bluray con grabacion real full hd los escalara tu tv a 4k

7. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    estuve buscando la tv 48j6400 y comentaban maravillas pero al verlo en tienda con señal digital y en reproducción por usb no era gran cosa al menos para mí y eso que hice que movieran configuración al vendedor, ahora estoy viendo la tv sony 50w805c aunque leo pro y contras tengo que verlo en persona.

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tienes toda la razon...ver para creer...pero no compres aun a no ser que lo necesites....lo mejor seria que esperes la gama 2016 por que las teles que estan en exhibicion don gamas pasadas y muchas han sido devueltas por fallos...asi es que no es aconsejable arriesgarte......

9. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    alguna opinión para esta sony 50w805c

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  11. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    sabes si veo una peli en 4,060k, a cuanto equivale? osea cuando ves un video en youtube, a cuanto equilandria?

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a locos por las tvs y ahi encontraras datos de todos los tvs y dale una leidita y saldras de dudas.....

Ve a locos por las tvs y dale una leidita y encontraras todas las respuestas que deseas....

13. latis1387

latis1387 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2012
    Yo tenía una TV LG 3D, tenía esa opción de conversión de 2D a 3D, pero para que se note la imagen debe ser HD, o una buena resolución, si es monse como el Cable estandar de movistar no se notará casi nada.

Ahora, eso del 3D no me gustó, te esfuerza mucho la vista, y para una televisión no pasa nada, es mejor verlo en el cine.

Para mi fue algo pasajero, me aburrió y vendí la TV.

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Eso de que te cansa la vista lo note en lg pero en samsung js9000 va recontra bien....

15. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    quizas sea también falta de costumbre

16. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo que no me explico por que se nota una leve vibracion el lg solo al comienzo si es 3d pasivo pero en samsung que es activo no se nota pero ,ahi viene el pero , el 3d de samsung con lentes 5100 ni te das cuenta del parpadeo pero con lentes antiguos osea 3100 para abajo si hay un parpadeo al inicio...

17. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Estás soltando puras piedras. ¿Toda TV que tenga 120 Hz es una buena TV? Ayayay, lo que hay que leer. Ya puede tener 960 Hz ye tener pésimos negros, colores, uniformidad, etc. Prefiero que todo eso sea bueno en un panel de 60 Hz.
    ¿Y el 3D de Samsung es mejor que el de LG? JAJAJAJAJA. Por favor, el 3D pasivo es mejor que el activo. La sensación de profundidad es bastante mejor (hablando de dos TVs de la misma gama).
    ¿Ya la conversión 2D a 3D es excelente, y mejora la imagen? Ayayay, esto es para llorar. No te pases, pues. La conversión a 3D es una porquería, no sirve de nada. ¿Y encima los pruebas con tus discos de S/. 1.60 del hueco? jajaja. Más seriedad, por favor.
    Y te lo dice alguien que ha tenido los mejores 3D activo y pasivo, tanto en Plasma como en LCD (Led). El mejor 3D activo era el de los Plasmas Panasonic, y aún así el 3D pasivo de LG lo superaba.

Salu2,

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Alguien ha probado Xilisoft Video Converter? Según dicen tiene la capacidad de convertir un archivo de video a 3D.

19. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015

Siento lastima por ti por que ni objetivo eres tan solo eres un fizgon que ya quisiera tener una tv de alta gama ....solo comentas por pura teoria...y si quieres subes las facturas mas las foto de todos tus tvs y yo tambien lo hago y para que no hables por hablar y yo lo he comprobado....

Para que sea 3d tiene que tener 120 hz o conoces uno de 60 hz con 3d?

Siempre has dicho que nunhas usado el 3d de tu tv....y solo lo has probado y ahi tirastes los lentes....entoces que objetiva sera tu opinion....

Siempre has dicho que nunca has usado un 3d.....

Tu opinion siempre sera sesgada....

Quien esta hablando de ye tener pésimos negros, colores, uniformidad, etc.....aqui el tema es el 3d asi es que tu opinion esta demas.......

20. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Jajajaja. Ayayay contigo peluchín, que sólo eres un aprendiz. ¿Porqué no revisas un poco mis Posts y mi antiguedad? Mientras tú te comprabas tu primer LCD yo ya había probado de todo, pimpollo. ¿Gamas altas? Sí pues, aparte de Rubí (Arenas), a quien conozco personalmente, somos pocos los que tenemos y hemos tenido gamas altas (y topes de gama incluso). Por eso te digo, eres un aprendiz, y como tal, no debes hacer afirmaciones sin conocer nada del tema.
    Si quieres ver las fotos de algunas de mis TVs, busca en el historial de "Locos por las TVs", que yo no tengo que demostrarte nada a ti, peluchín. Y a este foro he entrado después de varios años de andar en otros foros internacionales, y habiendo tenido ya varias TVs HD. Así que quien anda perdido aqui eres tú, pimpollo.

Salu2,