Convertidor 3D ayuda

Publicado en 'Audio y Video' por Dani125, 7 Oct 2013.

1. Dani125

Dani125 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013

Hola amigos de peruhardware quisiera pedirles ayuda a los que mas saben sobre el tema de 3d y la tecnologia.

resulta que me e comprado una Tv de 40pulgadas full Hd Todo alegre ,pero muchos me hablan del 3D que es una experiencia muy buena (ya que me quede sorprendido con el full hd , despues de vivir muchos años con la tv potonas , si esas viejas de los 80,90 , casi a blanco y negro :D) y me puse a investigar para estar ala moda con el 3d :cray: .

resulta que encontre un convertidor llamado 3D Video Wizard , pero no estoy muy enterado de la tecnologia de ahora y investigando algo sobre el 3d en san google.

encontre tipos de 3D y de este convertidor no es el tipo de 3D de que trae las Tv , e leido comentarios del productos y ahi opiniones divididas (los e leido con el traductor google xD) y derrepente por aqui alguien tiene uno y me pueda dar su opinion sobre el producto.

el producto lo encontre en amazon.

se llama asi (como lo encontre en amazon) 3D Video Wizard Console with 2 Pack of 3D Adult Glasses y cuesta 33 Dolares lo veo muy barato para ser verdad.

si alguien que sepa de tecnologia me ayuda porfa

espero sus ayudas , saludos
    :wow:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Bueno, la única manera de apreciar el 3d nato, es teniendo las películas dividadas ya sea horizontal o vertical. si el aparto dice que lo emula, creeme qno la diferencia en efectos es minima

3. Dani125

Dani125 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013

en un video de youtube vi eso que parte la pantalla en 2 verticalmente , creo que era el aparato que encontre en amazon la del video.

pero ahi muchas opiniones que marea y da dolor de cabeza y esas cosas :cray:

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Cuando me toco ver en 3D a veces me molestaba la vista, no fue todo la película sino por rato, en mi opinión el 2D se aprecia mas que el 3D, porque no he visto una película en 3D que valga la pena a excepción de Avatar y algunos documentales que se puede encontrar.

Creo mejor te sale descargar peliculas en 3D SBS o Half OU ya que de por si son convertidas muchas veces al final de toda la producción para sacar algo de ingreso. Nunca me ha gustado esa idea de convertir 2D a 3D, ya que si en caso las películas no fueron hechas en 3D es porque no lo necesitan.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    El 3d se aprecia mas en los dibujos animados como Mi villano Favorito, Madagascar entre otros, películas de acción no se aprecia mucho salvo como dices Avatar.

Yo he usado la versión de 3d activos y nunca he tenido problemas de la vista o dolores, pero según estudios dicen q provoca.

Eso si jugar los juegos de PC en 3d es la mola mucho sobre todo Mortal Kombat, Need for speed y Crysis

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El Most Wanted, Crysis y hasta juegos algo viejitos como Mirror's Edge y los primeros Assassin's Creed son la leche en 3D. Ni que decir de juegos como el nuevo Tomb Raider, dale una chance al formato que si todavía sacan teles es porque tiene para rato.

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Yo probé ese aparato.. son las primeras versiones de 3D anaglifo. rojo azul. y no no se acerca ni por asomo al 3D del cine y de las tv de ahora

primero: no te muestran el color real de la imagen.. todo lo veras rojo. y te vas a cansar
    segundo: de que se ve el efecto 3D se ve. pero como ya dije. lo veras todo rojo.
    tercero : es mas que nada para televisores que no son 3D.

A BigPride le gustó este mensaje.
  8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    No entendí si ya has tenido la experiencia de ver contenido real 3D. Ya has visto alguna película 3D en el cine? Lo que te mencionan del aparato en cuestión es cierto. Si tu tv no es 3D. Sólo hay una peli 3D que puedes ver en ella, VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA en blu ray con 3D anagrifo pero que se deja apreciar los efectos, aún en una tv sin 3D.

Están vendiendo barato esos tv x no ser 3D. Tampoco es q el 3D haga una tv mejor q otra necesariamente, pero de las q hay en el mercado sin son 3D las tvs pues casi casi de seguro son mejores que las q no lo son.

9. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Creo q mas barato saldría comprarte el kit de NVidia 3dvision

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    eso es para pc solamente. o tambien hay para tv?

11. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Esa sería una opción solo si el tv tiene 120hz nativo. Se puede usar una pc para reproducir las pelis y el tv sería el monitor. PERO si un tv tiene 120hz reales ya es 3D. Aún tengo para venta unos lentes para nvidia 3D visión.