Convertir Audio DTS Para Reproduccion USB en HDTV

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 22 Ene 2012.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Me he bajado una pelicula y esta tiene sonido dts, al reproducirla por usb para verla en mi tv el sonido no sale, me aparece el mensaje "codec no admitido", estuve leyendo algunas cosas al respecto y veo que tengo que convertir el audio dts a ac3 u otro formato.

Nesecito que no solo me digan que programa que tengo que usar si no tambien los pasos a seguir, ya he intentado usando programas como avidemux y PopCorn MKV AudioConverter (siguiendo los pasos que indican en foros sobre el tema) y hasta ahora no he podido solucionar mi problema.

Gracias al que responda

Saludos

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Asumiendo que te refieres aun mkv. Usa XmediRecode para convertir solo el audio a ac3. MkvMerge para mezclar ese mkv con el ac3, eliminando las pistas que desee y aplicando el delay (retraso) si fuera necesario. MediaInfo para obtener los datos necesarios.

Tutito

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    A Kasio21 le gustó este mensaje.
  4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Gracias Franja1980 y TyRaNuS por sus respuestas, despues de varios intentos con otros tutoriales de otros foros ya he podido solucionar el problema que tenia con el video que me descargue, puedo verlo por usb en mi tv con el sonido y video sincronizado y los subtitulos en español.

Saludos