convertir blu-ray a avi?

Publicado en 'Audio y Video' por pepefe, 21 Ago 2012.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

hola, quisiera saber como y con que herramientas es posible convertir una pelicula blu-ray en avi ? pero que conserve la calidad full-hd (1080p) .

espero su ayuda porque soy nuevo en esto de edicion de videos y esas cosas.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    busca en internet convertir AVCHD a avi. hay muchos programas que se pueden usar

AVCHD es el formato del bluray

3. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Te recomiendo que lo convieras an MPEG 4, es mejor contenedor que el avi...

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mm bueno cualquier contenedor es mejor que el avi:D

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    No sera que el interes vaya x grabar en dvd una pela bluray? para eso mejor mkv no?

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    tengo la misma curiosidad, tengo una peli fiel al original, mas de 30 gb y lo quiero reproducir desde un hdd externo, como lo puedo hacer o que programa puedo usar para que quede con todo (audio, sub, extras)

7. tabo

tabo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Depende de las necesidades que tengas. Si deseas tener una copia lossless fiel al original, con el video y múltiples pistas de audio intactos, y todos los subtítulos, tienes que usar Matroska con un muxer. Te recomiendo MakeMKV ($50) que corre en Windows, Mac y Linux.

Estos MKV son archivos bastante grandes. Los puedes hacer mas pequeños quitándoles pistas de audio que no vas a oir (francés, portugués, etc), pero incluso así, al ser copia sin pérdida de audio/video, son archivos grandes. Mi mkv de Dark Knight por ejemplo ocupa 28.97GB, y el de episodio 3 ocupa 35.17GB.