Convertir de 2D a 3D!

Publicado en 'Monitores' por Wolfwood, 3 Oct 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Me paso por aqui para preguntarles , como le hago con el programa TriDef que tiene mi monitor 3D pasivo D2342P LG , queria saber como se usa , o como se debe graduar las opciones de una pelicula 2D , para verla en 3D? alguien sabe porfavor? hay 2 barras y el boton que dice 3D , aqui una imagen...

No se como graduar para ver perfecto en 3D contenido en 2D , si alguien sabe exactamente como . le agradeceria su ayuda :hi:

2. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    gradualo a tu gusto .

ademas recuerda que el efecto 3d "convertido" no es igual al efecto 3d nativo .

por cierto , olvidate de ver blu rays y mkv con ese reproductor , no los admite .

A JPTF y GamerExtremePcs les gustó este mensaje.
  3. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    si se puede ponle todo y poco a poco veras que se convierte en 3D pero no te acerques mucho a la pantalla! un amigo tiene ese monitor y es pesimo y ensima caro!

PD: comprar un monitor 3D en este tiempo cuando la tegnologia no esta optimizada y las tarjetas de video solo simulan el 3D ya que no dicen especialmente para juegos 3D.. son tonterias!
    Cuando el 3D sea un estándar y no necesiten lentes recién sera compra segura! y gastar plata por las puras..... mejor es un monitor con HD 240hz!

Última edición: 5 Oct 2012
  4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Este monitor lo vendere y me ire por el Asus de 27'' 3D FULL HD 120hz , esta mejor ese no? O.o :hi:

5. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    :O si men ese esta mucho mejor! Pero yo me iria por el 240 hz que ya llego :D

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Y como es ese? a ver juegate el nombre de serie o info del monitor! Te lo agradecería ;) :hi:

7. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    la diferencia entre un monitor "normal" y un monitor "3d" son $50 .

no me parece demasiado caro .

ademas es el mismo 3d pasivo que llevan las tv LG .

8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Ah , entonces no pasa naada con 240hz , por gusto , porque necesita 3 Way SLI GTX 680 para llegar a 200 XD , mejor me voy por mi Asus , y por ahi vi que el 240hz es IPS.. tiempo de respuesta 5s...

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para converitr mejor 3d usar el power dvd 12 ultra ese te convierte cualquier cosa a 3d, hasta para lentes de colores (azul, rojo) o tambien para tu monitor lg 3d

10. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    la diferencia entre 5ms y 2ms NO es abismal .

hasta pasa desapercibido .

pues mas se trata de marketing que otra cosa ,

cuando lees 2ms , NO quiere decir que TODOS los pixeles tengan ese tiempo de respuesta , sino mas bien es el resultado de un testeo que arrojo que UNO o muchos pixeles obtuvieron ese tiempo de respuesta .

no hay un criterio de que por ejemplo sea obligatorio que el 50% de los pixeles hayan arrojado 2ms de tiempo de respuesta para asi categorizarlo comercialmente como Monitor con 2ms .

el criterio es que algun o algunos pixeles hayan alcanzado ese tiempo de respuesta , asi que puede que te toque un panel con pocos pixeles de 2ms o te saques la loteria y te toque Muchisimos pixeles con 2ms.

11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Entonces es puro florinda mesa? Mmmm entonces da igual que sea de 5ms o 2ms? XD :hi: