Convertir de hd a video normal

Publicado en 'Windows' por erickxls, 4 Nov 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola tengo una duda quisiera saber como le hago para convertir un video .avi que esta en HD a una resolucion normal es que mi pc lo lee pero no como deberia ser cuando esta en una resolucion menor si lo lee bien

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    wenas...No recuerdo bien,antes lo hacia muy seguido,,pero Yo usaba el TMPGEng encoder,,no se pq version andaran y no se que cambios tendran ahora.Cargas la aplicacion, despues cargar el Avi..arriba para video y abajo para el audio,,yo lo hacia por separado,,weno,,despues configura el Video,,norma,aspecto y ratio..Normalmente para HD son 1280x720p y 1980x1080p si me equivoco corregirme plz..y hay que tener un PC fuerte para que pueda leer este tipo de video,,,Para lo que quieres creo que sera suficiente ponerle 640x480 que es la resolucion del DVD. y un bitrate de video de 2Mb(puede ser menos) para que la calidad sea descente(aunque dependiendo de la fuente que tan buena sea) despues de eso puedes recomprimir al mismo formato avi o pasarlo a mpeg1 o mpeg2 o talvez a mp4. Lo siento que ya no recuerde mas cosas...pero cualquier duda, hechame un cable que te ayudo en lo que pueda, que pa eso estamos.

salu2

Jack21x:paz: