¿convertir mi pc en un acces point?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ashleycole, 5 Ene 2014.

1. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014

Hola que tal ? Saben a mi me pasan internet mediante una antena wifi.....investigando por la red....encontre > "CONVERTIR MI PC EN UN ACCES POINT" y con un programita llamado VirtualWiFiRouter..lo logre pasaba internet ami laptop y ami cel
    La cuestion es :
    -SE DARA CUENTA EL QUE ME VENDE INTERNET (ojo que el tiene filtrado MAC)
    -PUEDO COMPRAR UN ACCESS POINT Y usarlo como en vez de mi antena wifi

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS >>

2. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    No creo que se den cuenta ya que en teoria tu creas una sub red no tiene nada que ver con la red donde estas, si puedes usa linux en un par de minutos ya tienes una red.

PD: tienes que tener una tarjeta externa ... saludos =)

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si tiene filtrado mac, tiene registradada tu pc en su router, entonces cuando coloques un ap no va a tener acceso, en cambio si desde tu pc pasas internet mediante una cable de red a un pc, si es factible.

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    haciendo un poco de redes: lo que haces como dijo J0N4 es una subred, un nat desde la red interna hacia tu red, es dcecir que todas las conecciones que sales desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo va a salir con tu la mac e ip de tu pc, de ahi tu pc hace una traduccion para que la informacion le llegue al dispositivo final... es decir tu pc se convierte en un enruteador+ switch de capa 3

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajaa capa 3 , alguien se ha leido todo su ccna completo hace tiempo que no escuchaba ese termino , pero no lo marees con terminologia ciscologica , solo dile que una vez asegurada la conexion recien se ve el asunto de los grupos de usuarios