Convertir TV LED en Smart TV LED

Publicado en 'Audio y Video' por RiSiNg DeEp, 25 Set 2014.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Tengo una duda sobre ello. Según dicen existe adaptadores que lo hacen o Blue Rays. Alguien sabe donde los venden. Es para una TV LG 42" LED 1080p.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Los android stick.? Tv box? Htpc?

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Date una vuelta por Hiraoka o alguna tienda por departamento, creo que ha salido un modelo mejorado, generalmente voy a Hiraoka los sabados que hay ofertas, te recomiendo lo mismo, lo bueno es que este tiene lo mismo que el modelo S1100 (su hermano menor) pero también tiene Wifi, el modelo superior de esta serie tiene la única diferencia que es 3D, pero me quedo con el S3100, Suerte:yeah:

:hi:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tengo un BD home phillips internet y todas esas cosas va bien, también tengo un smartphone dual core q no uso conectado al led salida hdmi y micro USB lo controlo con mi moto g con an2an voy a hacer un xbmc con el

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mejor ve por un HTPC no tiene tantas limitaciones como los Blue-Ray o Android Stick

8. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Hay mini PCs que se pueden convertir en htpc pero quiza son algo caros desde 800 soles mas o menos, la segunda mejor opcion es un android stick, hay muchos de esos en wilson, yo luego escogeria chromecast si tienes algo ya con android, tambien esta usar el PS3 o PS4 aunque las apps estan limitadas.

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Pero no hay nada que sentarse en el sofa coger el control remoto y nada mas , que teclado, que mouse, que tablet, o estarse levantando a encender y apagar el HTPC de marras. Los sticks con android uhmm si te toca alguno bueno que no recaliente, o el chrome cast que solo dan 6 meses de garantia, por que he visto por experiencia ajena que se malogran, un dia ya no encienden y se fueron tus $50 cocos.

:hi:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues el htpc puedes configurarlo en modo suspension cosa que con un mando inalambrico lo enciendes , ademas hay configuraciones muy buenas para xbmc yo tengo una que me pone un catalogo de peliculas de mas de 2000 peliculas . Todas en 720 o 1080p clasificadas por tema y puntaje , tambien lo uso de servidor de descarga , nas para el resto de equipos de la casa y para ompartir la impresora

11. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Hay varias mini pc o Htpcs ,tambien he visto unos usb con android, te recomiendo la primera aunque sale mas cara.

12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    La consulta era por convertir un TV básico en Smart TV, y para eso es suficiente cualquier Blu Ray con WiFi y aplicaciones NetFlix, Facebook y demás. Para mí, es más conveniente que comprarse un Chrome Cast por ejemplo, porque el Blu Ray no sólo sirve para eso, sino además para reproducir películas Blu Ray y DVD.

Salu2,

A MARKCOPERO2013 y extremo93 les gustó este mensaje.
Etiquetas: