Convertir un DVD a Blu ray

Publicado en 'Audio y Video' por AEROTIFOSI, 9 Ene 2013.

1. AEROTIFOSI

AEROTIFOSI Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2012

Hola, asi como esta en el titulo, hay tan buenos DVDs q no merecen pasar al olvido, alguien sabe alguna forma de convertirlos a 1080p con sus menus y todo?

Gracias.

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    primero buscalo si venden en bluray, si no tendras que ripear ese dvd o demux y lo conviertes a 1080p, pero que salga con menu no creooo

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En Polvos han pasado algunos DVD a Blu Ray pero se ven igual que el DVD, solo es el medio fisico el que ha cambiado.

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No tiene mucho sentido hacerlo tampoco, es como si quisieras convertir la música de la radio a calidad de cd.

A Benny le gustó este mensaje.
  5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pero para que convertir a bluray, si los reproductores de blu-ray leen DVD¬¬ , ademas pueden hacer upscaling a 1080.

perderías mucho tiempo en ripear el DVD, si al final la calidad sera la misma...

A Benny le gustó este mensaje.
  6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    creo o estoy entendiendo mal pero el bro, quiere convertir el reporductor de DVD en reproductor de Bluray?

7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    quiere pasar un DVD-video a Blu-ray

A Gatto01 le gustó este mensaje.
  8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    hay que aprender a leer primero antes de comentar ... el pata comiensa diciendo hay titulos no dice hay reproductores :hi:

9. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    pero volviendo al tema . ¿cual seria la razón para hacer esa conversión ?:question:

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no le veo una razon practica para hacer esa chamba... si piensas que vas a mejorar la calidad pues vas por mal camino... dejalo como esta nomas...

A Benny y furuboku les gustó este mensaje.
  11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Sería como comprar esos videos musicales de los 80" en Blu Ray, y solo ves videos de baja calidad en disco Blu Ray. Bueno, solo he podido ver música de esta época en HD en conciertos mas o menos actuales, donde los cantantes ya están con los años encima.

Salu2,

12. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Eso es por que compraste un Blu ray que contenia imagenes sacadas de un polvoriento VHS. La antiguedad del material no tiene nada que ver, todo depende de la matriz; y si esta esta en optimas condiciones (por ejemplo en film) la calidad sera de primera. De otra manera no habria ninguna novedad en sacar Lo que el viento se llevo (1939) en BR. Ademas, y esto lo dejo a los tecnicos, tengo entendido que el Blu Ray solo recoge una parte del potencial total de claridad de imagen de un film. Algun dia se sacaran BR con mayor capacidad y por lo tanto mejor imagen.

13. Bellotax

Bellotax Suspendido

Registro:
    27 Oct 2012
    Todos opinan en base a q es pirateo, solo supongan q filmo un cumple nada mas, estos de polvos....

14. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno yo estoy haciendo algo parecido, tengo un anime que esta en 480p es un anime de los los reprodusco por usb de mi reproductor bluray con una pantalla 1080p y lo mejora un poco se ve bien, pero cuando ese video de 480p lo convierto en 1080p con codec h.264 y lo reprodusco en un USB de reproductor blurayen una pantalla 1080p se ve biennn y con mas color y no se nota los grumosos que lo veia en un video de 1080p.

bueno tambien depende el convertidor que uses

15. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    podria mejorar el color , y contraste segun el codec y los ajustes que le hagas, pero la calidad.. seria igual.. solo usarias mas espacio para ver un video. upscaleado .. ¬¬

16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    que te hace pensar que no se leer?? el que haga otra interpretacion no define no saber leer.

Última edición: 10 Ene 2013
  17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    no te parece raro que seas el unico que le da esa interpretacion ? como le llamas a eso ? imaginativo , leer no solamente es pasar la vista por las letras o palabras es entender lo que dice y es raro que seas el unico que piensa que el quiere eso

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo que dices es cierto, pero no creo que él que abrió este tema tenga las matrices(film) de alguna película! :risota:

A deimos y furuboku les gustó este mensaje.
  19. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    Última edición: 11 Ene 2013
  20. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    azuu otro moonie :D ,jeje

bueno en animacion 2D es mas facil porque los colores son planos casi, pero podrias perder texturas,, es una chamba..