1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

convertor gmate en peru?

Publicado en 'Celulares' por gian123, 30 Set 2012.

1. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

alguien sbae donde puedo encontrar este convertor lo cual hace que un equipo cdma se pase a gsm a travez de este aparato con conexion bluethoo y colo cando un chip a este?,lo fui a buscar peoro no encontre donde venden alguien sabe donde lo puedo encontrar es urgente por favor

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En ML vi ayer un dispositivo de ese tipo, lo malo que además de tener que cargar con tu celular cdma vas a tener que cargar con ese equipo!

3. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    donde porfavor dime lo estoy buscando como loco viste el precio direccion..por faovor dime datos...:D

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si, está en ML

http://goo.gl/LqpSD

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 12:32 -----

y en ebay a 70 cocorocos, pero tienes que esperar unos 20 dias por el envio.
    http://goo.gl/cxHpZ

5. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

si lo esta en mercdolibre pero el quiere que le de la mitad del dinero y el lo trae y no confio en eso dinero en mano,equipo en mano,aparte que vivo lejos de su casa

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ah ya, ese tio hace dropshipping, lo mas probable es que el lo compre en ebay. y como no hay otro vendedor mejor compralo tu mismo, y le pides al vendedor que te lo envie con tracking number para que le puedas hacer seguimiento, te va a tomar unos 20 dias para que te lo entreguen en la puerta de tu casa y te ahorras mas de 100 soles.

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Alguien ha usado el Gmate? Según he liedo se puede dar 'vida' al iPod de esta manera y usa el plan de datos y obviamente las llamadas. El aparato en sí es pequeño pero me imagino que la bateria del iPod caera rapidamente.