convertxtodvd 3.00(convertir cualquier archivo a dvd)

Publicado en 'Aplicaciones' por doramacocon, 9 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Justo lo que estaba Buscando

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ese programa es muy bueno, antes creba dvds con pinnacle, pero me demoraba demasiado y consumía recursos, este es mas ligero y simple

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    excelente programa que te ayudara a convertir todo tipo de archivo de video(ya sea mpeg,avi,wmv,etc) a dvd,lo he estado probando,convirtiendo varias peliculas, se puede poner video con movimiento en el fondo del menu del dvd resultante,tambien puede ir acompañado de cualquier archivo de video que queramos,en este tutorial solo les enseñare como es que yo lo uso a la hora de convertir mis archivos de video a dvd

TUTORIAL

HASTA ESTE PUNTO SOLO NOS QUEDA METER EL DISCO DE DVD VACIO PARA QUE EL PROGRAMA LO QUEMA DIRECTAMENTE AL DISCO DE DVD-R Y LE DAMOS UN CLIK A "CONVERTIR"

RECOMENDACIONES:

lo bueno de este programa es que ahora tiene la opcion de poder configurar el tamaño del video como quieras y asi poder hacer que entre perfectamente en la pantalla del televisor ,porque en las anteriores versiones hay veces que el programa se comia parte del video y este no te dejaba ver los subitulos por estar muy abajo ,pero ahora con esta nueva version lo han resuelto muy bien
    [​IMG]Imagen redimensionada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original de 1360x768.[​IMG]

OTRA SUGERENCIA:TRATE DE QUEMAR UN ARCHIVO DE VIDEO EN FORMATO MKV,QUE ES USADO PARA COMPRIMIR PELICULAS EN ALTA DEFINICION COMO BLURAY O HD,Y COMO RESULTADO ME SALIO EL VIDEO CORRECTAMENTE PERO EL AUDIO NO SALIO BIEN

SI VAN A QUEMAR UNA SERIE,PUES RECOMIENDO METER MAXIMO 4 CAPITULOS POR DVD DE 700 MEGAS CADA UNO MAS O MENOS,DEBIDO A QUE SI METIERAS MAS CAPITULOS,PUES LA CALIDAD FINAL DEL DVD SALDRIA BAJO

Última edición: 9 Oct 2010
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    esperaba que la nueva version pudiera trabajar con archivos mkv, a mi me paso lo mismo con una version anterior, los convertidores que uso tambien me dan un audio desfasado con imagenes, buena informacion de todas formas, solo debere conseguir videos en otro formato que no sea mkv

6. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    El mkv es un contenedor, por lo cual lo puedes demultiplexar tanto el audio,video,subtitulo con mkv extract gui y mkvtoolnix, tambien se puede usar el yamb.

7. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo uso la primera versión creo que es la 3 y es la más simple pero nunca he tenido problemas y he convertido los MKv 720p y normal sin ningún problema de desfase de audio, pero hubo una vez que usé la 5 que se supone era la mejor por ser la más nueva pero cuando quemé el dvd no se podía reproducir en mi dvd player ni en mi pc. Una basura esa versión.