Conviene cambiarme a movistar y que claro no me da mis 8mb?

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowWalker, 14 Ene 2016.

1. ShadowWalker

ShadowWalker Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2015

Hola yo nuevamente, ya despues de llamar y llamar al servicio tecnico y que vengan los tecnicos y se vayan sin darme solucion infinidad de veces respecto a los 4 mb que me llegan de 8 mb que tengo contratados, eh pensado hacer portabilidad(el numero fijo no lo quiero perder) a movistar, nunca eh tenido internet de movistar y pienso en la misma cantidad de 8mb ya que es lo maximo que me permito pagar, me convendra hacer portabilidad que tal es el internet de movistar? yo normalmente lo uso para descargar peliculas y juegos online, con respecto al internet de claro en unos dias ire a presentar mi reclamo a osiptel aver que dicen.

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Depende de la zona en la que estés, a algunos le va bien movistar y otros no, para juegos online el mal peor es movistar, soy de Jesús María y movistar hfc anda aceptable por acá, claro no tanto. Depende de tu zona

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nadie te puede decir lo que a ti te conviene. Toma tu decisión, el dinero lo tienes tú, el servicio lo proveen ellos. Elige lo mejor para ti por tu dinero.

Saludos.

4. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    La que se acomode, no todos vivimos en el mismo lugar.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo tengo 15 mb en claro hfc y descargó a 1.5 mbps

6. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    Cuanto pagas?

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Todo depende de tu zona, por Pueblo Libre y San Miguel lo mejor es Claro (Empresas), ahorita estoy en la Xbox One y todo anda normal. Ayer se saturo en velocidad de 6pm a 12pm a 7.80Mb de bajada con 15Mb que es mi plan, subida sigue igual de 2.10Mb, y los pings seguían intactos.

Movistar se satura a la misma hora en bajada y con los pings llegando a 400ms.
    Por SMP, Claro se satura a la misma hora con un plan de 8Mb, a 3.2Mb de bajada, 0.80Mb intactos de subida, pings decentes.

8. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    yo estoy en Surco - urb. san ignacio y la velocidad max es de 3.7- 3.5 de los 8Mb que pago...

PD: ya llame, vinieron pero me respondieron que van a venir a revisar los postes, pero sin fecha

9. ShadowWalker

ShadowWalker Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2015
    Yo soy de trujilo cerca al centro de la ciudad!

10. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Eso de Osiptel, lo veo de lejos que se van a escudar en que te estan asegurando el 40% o sino en última instancia simplemente te van a decir salte de Claro...

Etiquetas: