Conviene cambiarse a 8 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por Freddyabraxaz, 5 Nov 2014.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Hola amigos desearian que me orienten antes de cometer una idiotez de la cual luego me arrepienta tengo un duo 4 megas quisiera saber si me conviene tener 8 megas (mi familia es loca internet y hace que se lagee..) pongo una muestra de mis valores en el modem Askey, que me han puesto.

Soy de San Juan de miraflores, acá a tres casas de la mia, hay un internet que tiene 8 megas, le llega algo de 6.58 si no me equivoco, así que quizá para mí también pueda tener esa velocidad, siendo realista... podré migrar según lo que figura en mi modem? Ayuda please

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Supongo que si porque aun tienes algo de SNR alto aunque no dice nada de la maxima capacidad de datos UP/DOWN Kbps

A Freddyabraxaz le gustó este mensaje.
  3. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    No me sale en configuracion de modem solo esa informacion

Alguna forma de averiguar esto?

4. Alucards

Alucards Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    hola, alguien me puede ayudar ah cuanto puedo subir mas mi velocidad de internet? gracias

5. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    Si dices que por el inter de tu zona tiene 8 megas y solo llega 6 megas, deberias pensarlo bien en contratar 8 megas. Lo mas estable para tu linea seria 6 megas.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Estimado te aconsejo que aguantes un poco mas de tiempo y esperes que Bitel empiece a ofrecer internet residencial (Diciembre/Enero) y veras como bajan los precios y mejora la cobertura en todos los operadores.

A alzgamer y Freedom_j les gustó este mensaje.
  7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Cambiate a ese plan solo y si te van a poner internet por HFC (por cable) actualmente pago por un duo TLF e internet de 8 megas, pero te lo suben a 10 megas, me figura 9.70 megas en la mediciones aparte le puse un splitter en la entrada del cablemodem y veo cable magico basico, consegui un deco de un vecino y veo todos los canales como si pagara un trio de 300 soles, actualmente pago 159 soles, no pongas 8 megas por adsl pues viendo la velocidad de tu vecino, a duras penas llegara a 5.5 megas

8. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    gracias por sus recomendaciones.

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    valdria cambiarse si te van a dar conexion HFC, la adsl esta hasta el queso, le quedan los dias contados

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hasta 15Mb pero 10Mb estaria super estable segun tus parametros.

A Alucards le gustó este mensaje.
  11. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hasta ahora, pedí que mi tarifa se actualizara a 8 mb pero en realidad estos granujas me subieron la velocidad a 10 mb para seguir pagando los 149, en realidad me subieron a 154 soles... pero igual no hay queja la velocidad de subida si subio... igual si bitel o entel se mandan por poner internet analizaría pero con el contrato estoy amarrado hasta diciembre...

12. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    como que adsl tiene los dias contados?

13. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    estan cambiando las conexiones telefonicas por las de hfc paulatinamente en los principales distritos de lima y provincias, luego supongo que sera en lugares mas reconditos
    pero el futuro es el ftth que ojala bitel ofrezca como prometio a principios del año que viene

14. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    A eso se le llama piratear xd

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Para que bitel empiece a ofrecer internet residecencial tiene que:

Tender su propia fibra óptica en las ciudades -no troncales- (eso no se hace ni en 6 meses).
    Subarrendar la infraestructura de telefónica/claro si es que planea oferce HFC/ADSL con probablemente los mismos precios

Podrían usar su modem usb y aumentar el límite a 50-200GB y ya harían buena competencia sobretodo al sector gamer.

Cuales serán principales y/o reconditos que aquí en pleno CERCADO DE LIMA (límite con pueblo libre) de HFC nada de nada, estamos en las mismas que ticlio chico.

16. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    bueno supongo que estaran comenzando por lugares donde se maneja mayor liquidez
    si quieres saber mas al respecto contactate con vomistar

17. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Yo he visto que bitel ya ha desplegdo su fibra en algunos lugares que he visto en el interior del PE, y eso que no puede ser troncal porque era por lugares de bajos recursos en postes de concreto y estan en sus postes enrollados los terminales.

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Hace más de año y medio que claro tiene HFC habilitado y su troncal pasa a cdra de mis casa. Al menos desde el cambio de modem ya tengo estabilidad 24/7. 1Mb de subida es un horror para alguien que quiere compartir cosas por torrent.

Esa es parte de la red dorsal, compromiso de brindar internet a colegios y entidades del estado.

En zonas rurales las troncales van así, en poste.

19. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Aquí al frente de mi casa en una esquina hay un poste de concreto que ellos colocaron hace tiempo, y no hay ninguna institución del estado por aquí, (es cierto lo que comentas Nintendork parte de su compromiso el internet a los colegios) tengo entendido que ya colocaron sus postes pero en partes aun no tendieron su fibra en sectores como el mio que es urbanización, quizás pase por las avenidas y de ahí derivaran, eso si no lo se, quizas me equivoque.

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Tienes buena atenuacion y margen tranquilamente puedes subir a 8mb incluso asta 10 te aguantaria bien