conviene comprar esta laptop

Publicado en 'Laptops' por vigox, 5 Ene 2012.

1. vigox

vigox Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010

pienso comprar una laptop pero vi este modelo que tenia tarjeta gráfica dedicada
    hp g4-1282la y como no sé mucho de laptops aver k me dicen..

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

Tienes que colocar mas caracteristicas de la lap , procesador , memoria , ect. estos datos son determinantes antes que el video.
    Sobre marcas yo te recomendaria una TOSHIBA o una DELL

saludos

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hp tienen fama de recalentarse mucho y de ir a reparacion muy rapido

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    XD era necesario eso? ya sabes que mientras tenga garantia de por lo menos 2 años comprala nomas si la encuentras barata, al fin y al cabo lo que practicamente es frabricado por HP es solo la mainboard, el resto de componentes como la ram, el HDD, pantalla, lectora, tarjeta de red etc son de otras manufatureras.

P.D: eso de recalentamiento en las hp pues mientras no sean procesadores AMD no tienen problemas algunos asi pasen los años y lo digo por experiencia propia, he visto incluso Toshibas que tienen problemas de recalentamiento con procesadores AMD, sobre todo turion pero hace ya tiempo que no se fabrican, con lo que respecta a las athlon no creo que suceda eso pero esa es i3 asi que nada que ver con este tipo de problemas.

Última edición: 5 Ene 2012
    A ralor23000 le gustó este mensaje.
  5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
  6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo me quedaria con la GT 520m, revisando algunos pocos benchmarks de juegos le saca varios fps de diferencia en comparacion con la hd 6320m, suficiente como para darse cuenta que en el resto de games probablemente se la misma historia

claro que es una i5 pero para que te hagas una idea.

Última edición: 5 Ene 2012
  7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    e visto en la web el modelo este modelo si no me ekivoco su video es una gt512m core i3
    esta laptop sta comoda si va con tu presupuesto comprala las hp tienen un excelente servicio de garantia lo digo por experiencia pero eso si no compres con prosesador amd recalientan mucho e comprado dos laptop hp en los dos ultimos 2 años la primera era una phenom x3 tuve problemas recalentava mucho la lleve al servicio tecnico de hp y me atendieron de las mil maravillas pero al finmal la vendi y compre una core i 7 ultima gereracion tambien hp y esta si no recalienta todo prefecto

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    La tarjeta dedicada esta dentro la clase 3 de notebookcheck seria importante que mencionara para que tipo de uso necesita la laptop.