Conviene comprar un Nexus 7 Tablet De 16gb

Publicado en 'Tablets' por apolovg, 30 Ago 2012.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Bueno viendo precios importar y sin garantia el modelo de 16 gigas sale un precio de 1100 soles y el nuevo Ipad sale a 1500 soles y con garantia y sin esperar a que te lo traigan.
    http://www.falabella.com.pe/falabel...--MD328E/A--16-GB?skuId=&passedNavAction=push
    Muy caro en Perú el nexus 7 mejor esta el Ipad.

2. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Pues en unos meses veremos una posible gran bajada de precios de las tablets actuales, saldrán las tablets con Windows, ademas que saldran nuevas tablets con Andorid Jelly Bean nativo, todo esto aunado a que saldrá el nuevo IPHONE (aunque no sea tablet pero se puede inferir características del proximo iPad) hara más interesante el panorama de Tablets....
    Veamos que ofertas saldrán para Navidad..

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Estoy analizando eso ya que deseo una tablet pero mas que todo para leer y navegar pero pagar 1000soles casi 350 dolares cuando el precio es 200 no me parece y contra el ipad este le da muchas vueltas, creo que esperare a navidad pero x ahora wl ipad gana recuerden que el ipad 2 o ipad 3 tienen algo y mucha de ventaja contra el nexus7, hablamos solo de la versiones basicas ah wifi nada mas y de 16gb

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    De 8 Gb está bien, yo me compré una memoria de 16 para mi tablet y no he usado ni 2 Gb

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    La nexus no tiene ranura sd y aparte no son 8gb en si ya que descuenta el sistema aplicaciones creo que para usar solo queda 4.5gb y eso es poco

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si pero ten en cuenta que la mayoria de apps y otras caracteristicas ahora se gestionan desde la nube, que es lo que hago yo. :yeah:

Además estas tablets cada año salen nuevos y mejores modelos, la bateria se muere gradualmente asi que no creo que la sigas utilizando de aqui a un tiempo.
    :hi:

7. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Veo que el Samsung Galaxy Tab2 WiFi 7.0" 8 GB ya lo están vendiendo a 799 soles, y si los 8GB te quedan chico, uno puede ponerle una memoria de 32GB....

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pero el tab 2 si es muy malo u.u

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    malo? porque motivo?

10. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo un ipad y me vacila para leer pero es algo mas de 10pulgadas, así que también estoy a punto de comprarme un nexus7 porque lo he visto y se nota bien , pero leyendo en otros foros mejor me espero la llegada del Mini Ipad que dicen saldrá en Octubre, ya para esa fecha haré la comparación entre ambos.

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Mini iPad? quien te ha mentido? :risota:

12. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
  13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Tio, eso es un fakesaso. Steve Jobs le jala las patas a Tim Cook si saca una basura como un iPad mini :risota::risota:

14. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
  15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No es mentira hay rumores de un ipad mas barato y parece que sera de 7 a 8 pulgadas recuerda que apple hace tiempo no saca nada nuevo.

16. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    es un hecho q saldra un ipad mini, dicen que sera la reinvencion del ipod touch y que tendra la resolucion del ipad 2 , pero con solo 7 pulgadas y tambien mencionan que sera el primer dispositivo en usar aplicaciones desde la nube ,y a un precio de 200 dolares la mayoria son rumores , pero de que sale saldra.:hi:

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    De que tenga la resolución del nuevo iPAD, lo dudo, puede tener el mismo chip del nuevo iPAD pero con la resolución del iPAD2, y de 7.85", además del ios6.

Si conviene comprar el N7?, depende del precio, a 1000 el de 16gb es buen precio, tampoco pretendan encontrarlo al precio de USA, por 360 soles mas te compras el Transformer Pad TF300.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No creo q salga una version mini del ipad, es un rumor q ya lleva tiempo, el año pasado sucesidio algo parecido.

Apple no es una compañia q se guie demasiado x las masas, hace q las masas lo sigan cual fieles corderos :P

En cuanto a novedades pues si ya va mas de 2 años sin sacar algo realmente nuevo, en estos 2 ultimos años solo ha estado reestilsando su productos.

Y a proposito del comentario de aplicaciones en la nube, lo cual en una tablet seria la peor tonteria, poco menos q una aberracion. Se imaginan usando una tablet en un sotano, volando, en la selva, o en algun lugar sin señal wifi o 3G, seria un caro e inutil portaretrato.

El uso de aplicaciones en la nube esta todavia en pañales y nada seguro.

19. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Solo es un rumor lo del iPad mini.

El Nexus 7 a mi parecer despues del iPad es la mejor Tablet. Se nota que Google ha hecho sus deberes en lo que respecta a la relacion Hardware-Software. Jelly Bean esta muy bueno y lo que mas destaco es Google Now, excelente transcribiendo lo que le dices, mejor que Siri en ese aspecto.

20. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Por que te parece malo ? Yo lo tengo y me va muy bien con la Room de stock, si le pones cyanogenMod 10 jelly bean el equipo vuela. Sustenta tu comentario.