conviene comprar una tablet con 3G/4G

Publicado en 'Tablets' por HRAMIREZS, 21 May 2013.

1. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Cuales son las ventajas de una tablet/ipad con 3g/4g aparte de la seÑal de datos que se obtiene?

Se explotan todas las funciones 3g en su totalidad con los paquetes de datos que las operadoras moviles estan entregando actualmente?

Por economia se me hace algo dificil conseguir una 3g por eso quiero un ipad wifi pero saben si puedo comprar un modem y adaptarlo o conectarlo de alguna forma?

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si tu ipad wi fi lo usaras en tu casa/trabajo/estudios debes tener una wi fi aceptable para que puedas tenerla, pero imaginate que te vas de viaje, no podrás navegar, ve por una ipad mini con 3gb particularmente es la que me gusta ya que el wi fi de mi universidad es una ******

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mas de tener 4g osea lte, la ipad 4 tiene mejor procesador ante la ipad3 y cambio el conector usb anterior que usaba al ligthing que es mucho mas pequeño, en resulucuon sigue siendo lo mismo que el 3g, yo te recomendaria comprar el ipad 4 ya que en pocos meses saldran nuevos productos apple, sobre lo que dices de comprar un moden y adaptarlo? Tas loco eso no hay, si usas mucho el internet y estas en constante movimiento usa el que viene con 3g que es lo que hay en Peru, una opcion puede ser la iPad mini con 4g esta esta mucho mas barata que la ipad 4 por tener menos pantalla. Y no tener retina display.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    stoy vendiendo un ipad mini wifi de 16gb por si te interesa lo saque hace un mes pero no lo uso mucho precio 950 para que lo lleves ya si estas interesado con caja y accesorios originales

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo un huawei mediapad con servicio de nextel y te puedo decir que es muy conveniente tener acceso en cualquier lugar, al menos me sirve bastante para las cosas del trabajo y aparte este equipo es robusto ya que tiene carcasa de aluminio y tiene incorporado el slot para la tarjeta SIM.

Saludos cordiales

A HRAMIREZS le gustó este mensaje.
  6. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Yo también tengo la misma duda, no sé si comprar un iPad 3g o comprarlo solo con Wifi y comprarme luego el USB Móvil de Olo

¿Alguna sugerencia?

7. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012