Conviene el vocho? Vw escarabajo

Publicado en 'Más allá del teclado' por ZTRON_PC, 8 Jul 2014.

1. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014

hola amigos de PH que opinan de obtener un vocho en la actualidad??? wolskwagen escarabajo ??? el vecino de un amigo me quiere vender a S/. 1500 soles su vocho , esta parado, tapizeria original, pintura en 8 de 10, llantas originales a media vida, equipo de sonido, le funciona todo, tiene cambio de anillos reciente.. tiene su pinta ya saben achatarlo, ponerle aros pulpo , llantas anchas, polarizado, etc etc dejarlo mono... en cuestion de estetica corre... PEROOO buscando info diske los vochos ya fueron, gasta mucha gasolina apesar de ser 84, ademas que no frena cuando llueve y todos te rebasan por la autopista.. los cambios son diferentes y algunos despues de haber invertido billete se desepcionan al manejarlo... sera cierto???:jum:

ALGUN AMIGO DEL FORO QUE TENGA UN VOCHO ? que se pronuncie :biggrin:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Los vochos es para conocedores y entusiastas al tuneo... Si buscas un carro que no gaste mucha gasolina y no sabes mucho de mecánica, ve por uno más moderno...

A eliotime3000 y ToTheBack les gustó este mensaje.
  3. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    s/. 1500 soles? esta bien man, si no te compras pásame la voz para comprarlo ahora con la grati, necesito un auto para movilizarme.
    Me pasas el dat por MP.:yeah:

4. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    oh bueno amigo por el precio para ir y venir de mi chamba y movilizarme lo veo aceptable pero mas haya de eso mmmmmm no se mucho de estos carritos , se que hay vocheros aficionados que todo lo ven bien , pero quiero saber la otra parte tambien :oops: si se algo de mecanica mi viejo tiene un datsun huevito paradazo full uretano con sus vasos originales y todo funcionando motor estandar ahi de vez en cuando le metemos mano .... ya sabes cambio de platino y condensadores, cambio de aceite , limpieza de carburador, tambien consume como cualquiera de su epoca pz... le pusimos un chiclé mas pequeño pero se ahoga en el pike, lo bueno que su lata es dura, tiene traccion trasera con muelle y corona.. sube sin problemas no como los carros modernos que estan sufriendo por un subidita, peor si es a gas no suben, se van pàra abajo, tienen lata de leche gloria con poner la mano se abollan en wan ¬¬ lo bueno de los modernos es el consumo creo yo... una vez con un pata casi que no fuismos hasta huancayo y el fatal le metio 20 lukitas de gasolina 90 y me quede ON, el tiene un station wagon nissan ad ¬¬ :w0w:

grax por comentar :yeah:

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    como primer carro una de las mejoras opciones.. es barato, las piezas son faciles de encontrar.. y si lo tuneas bien, puedes sacarle dinero xD... un vocho esta mas o menos en 1000 o 1500 $, ponerlo puton te puede salir un par de palos más, pero de ahi te puede retribuir un poquito más..xD

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tio 1500 soless!!!! te doy 200 lucas y pasame la venta a mi, tengo auto... pero un escarabajo es un escarabajo pasate el dato de seguro hacemos trato

7. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Por ese precio tambien lo compraria y como dicen todos lo tuneas y le puedes sacar alguito mas :yeah:

8. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    200 lucas? o 2000? pero voy a ver pz... el tio lo tiene parado en su cochera porque tiene otra caña mas moderna, acordare de pronto para el fin de semana para chekearlo a fondo y ver si corre comprarlo pz ese tio para de viaje ojala que se encuentre el domingo y saber si tiene chiya el carro , papeletas, muertes, orden de captura, si esta pedido, tarjeta de propiedad, revisión tecnica, soat, etc etc no hablamos mucho porque estaba de salida pz me dijo le pase la voz a mi pata para acordar :yeah: quiero saber si realmente son economicos en gasolina ¿? o es puro floro? :hi:

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    unas fotitos pasas para ver que tal esta este carro por ese precio me deja mucha duda

10. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Para estar en buen estado, te lo están dejando a un precio bien cómodo.

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si esta todo en regla, el precio esta regalado.

12. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    1500 esta bien creo que tiene motor 1.6cc mm no tiene radiador fijate si el dinamo sirve o si ya le adaptaron un alternador si es asi mejor.

13. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Aun asi esta recobtra barato por aca en mi barrio un escarabajo no baja de 1500 cocos... Y ya adaptado...

14. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Compralo no vaya a ser como me paso a mi mi primo por deshacerse de su excell del 92 lo estaba vendiendo en 1800 verdes y yo por darle mucha vuelta al final me animo y lo había vendido en 1500 cocos estaba renegando por no haberlo comprado.