¿Conviene o no conviene Internet Movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por ElmerFox, 15 May 2011.





  1. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36




    Buenas noches, el dia de mañana estoy pensando ir a MOVISTAR pa' hacer contrato pa' poder obtener linea de internet 2 mb + semiplana, mas q todo lo hago por el precio de 49 soles los 3 primeros meses (como lo dice en su PAG. WEB MOVISTAR)
    diganme, conviene o no conviene ... o algo se traen los de MOVISTAR pa' engatuzar a los clientes primerizos (como Yo :oops:)
     


  2. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    Es un asco, servidores 100% saturados, lentitud total. Si hay cobertura del internet fijo de Claro deberias de pensar en afiliarte a Claro.
     
  3. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    114

    umh.. adelante... siempre y cuando te llegen los 2mb ... netos!! (previa verificación despues de la instalación )

    me preguntaba... si es Speedy residencial(persona al 10% )... ó Speedy negocios al 10%

    salu2
     
    Última edición: 16 May 2011
  4. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Ahah, primeramente llame a claro y me dijeron q no ahy cobertura d inter por mi zona (sjl) y bueno sera internet residncial, una vez q terminen d hacer la instalacion pretendo usar el programa IDM Internet donwload manager para activar la linea al 100% o ustedes q me sugieren señores?
     
  5. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    La cobertura es en los sgtes distritos de Lima:

    Lima:

    • Breña
    • Callao
    • Jesús María
    • La Molina
    • Los Olivos
    • Magdalena
    • Miraflores
    • Pueblo Libre
    • San Borja
    • La Victoria
    • San Isidro
    • San Martín de Porres
    • San Miguel
    • Santiago de Surco
    • Comas
    • Cercado de Lima
    • Barranco
    • Carabayllo
    • La Perla
    • Bellavista
    • San Juan de Lurigancho

    Seria cuestion de que llames, porque a veces tocan asesores muy bestias.
     
  6. keyler

    keyler Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    159
    Los tres primeros meses pagaras 49 y luego 139, con respecto a que sea bueno o malo la calidad de servicio es de acuerdo a la zona y grado de saturacion de las lineas, al menos a mi me va de maravilla, claro con pequeños lapsus en ciertos momentos dado que mi linea tiene mas de 10 años, actualmente tengo ese plan de 2mb a 139 y todo ok, años atras tenia 1mb y tambien todo ok, asi que es cuestion de probar y verificar tus valores para decirte si vas bien o no:biggrin:
     
  7. Bizos77

    Bizos77 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2,238
    Likes:
    332
    Si en tu zona no hay cobertura de Claro, pues no te queda otra, si nesecitas internet no te queda otra opcion, con todo lo malo o bueno que venga no tienes otra opcion, asi que anda nomas nomas haciendo fila como corderito al matadero...
     
  8. Benimaru

    Benimaru Miembro maestro

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    401
    Likes:
    27
    En todo San Juan de Lurigancho no hay cobertura, solo hasta cierta parte, yo vivo por la Huayrona y ya gozo del servicio.

    Pero si en tu zona no tienes de donde escojer.. caballero nomás.
     
  9. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Vivo en SJL, para ser mas exacto en mariscal caceres, y volvi a llamar a claro y nada, no ahy cobertura :-[ y como hago para comprobar si tngo los 2 mb exactos, algun programa en especial?
     
  10. keyler

    keyler Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    159
    Bueno con test de velocidad, probando con varios a distintas horas y viendo los valores de ruido y atenuacion en tu router:)
     
  11. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Bueno ya pasaron 2 dias y me dijeron q el tecnico me iba a llamar para la instalacion y hasta el momento nada de nada ...
     
  12. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    Todas las gestiones las hago en Soporte Movistar en Facebook, son mas eficientes que la tragedia llamada 104.