Conviene traer reproductor Blu-ray 3D de USA?

Publicado en 'Audio y Video' por Pucpy, 29 Nov 2012.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Muchachos, un familiar se encuentra en USA y estoy pensando pedirle que me traiga un reproductor blu ray, para navidad me comprare una tele aca en Peru (aunque aun no se cual), el blu ray que quiera comprar va a depender del tele que tenga? por ejemplo rstoy pensando pedir este:

http://www.bestbuy.com/site/Sony+-+...ayer/4790311.p?id=1218531614411&skuId=4790311

Habra problema si yo me compro un tele de otra marca? Correran las pelas 3D normal asi sean piratas? que tengo que tener en cuenta al comprar un blu ray, mas si es de USA.

Gracias!!!

2. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Primero tienes que tener los lentes y la tv tambien.

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Depende, si te sobra el dinero y la paciencia para hacer valer una posible garantia en caso el reproductor te salga con algun fallo.
    En el mismo caso si eres exigente con la calidad de video y sonido los pocos que se atreven a traer un BR de Usa es de la marca Oppo que dicen ser lo mejor de lo mejor reproduce hasta SADC, (super audio cd) que es algo de musica en dts 5.1. pero uno de estos te puede costar en usa arriba de los $500, sumar los impuestos que te cobraran aqui.

Ahora si no eres exigente en ripley en su pagina web a vecees hacen oferta de Blueray Phillips 3D lo he visto que lo venden hasta en 300 soles por 1 dia, es cuestion de estar al tanto de las promociones, y es muy bueno yo tengo el modelo 2011 del mismo y es excelente para su tarea, te lee casi todo menos la mano :P , nose como andara el del actual año 2012, lo malo es que no lee sacd ni flac y es algo pobre su smart tv, que personalmente son chorradas que no uso ya que para eso tengo mi pc, lo bueno de esta marca es que no trae el codigo Cinavia como otrras marcas que hace que el BR reconosca las pelis piratas si estas las ves con su audio original dts MA, y hace que el audio se desactive con un mensaje en la pantalla, la solucion usar del disco un audio con sonido mas pobre como el dolby 2.1 o el audio español o ver pelis en discos originales jeje , este BR creo que no trae eso de cinavia como si traen los sony y otros.

Ahora tambien dependiendo de la tv que te compres en mi caso un pana plasma 3D te lo venden en pack que te viene un BR incluido y con lentes, como en mi caso me vino un BR panasonic 3D.
    Suerte...

A xedux le gustó este mensaje.
  4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    El único que conviene es el Oppo.

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    El único que molestaría en traerme sería el oppo. El Philips que recomiendan lo cachinee a 290 soles.

6. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Hola Pucpy, como dicen los amigos que ya te dieron su opinión y concuerdo con ellos, a menos que sea un oppo no valdría la pena.
    Aquí encontrarás tambien varios BR 3D bastante buenos que leen también SACDs, como el Pioneer BD 140, Yamaha A1010 o algunos Sony, ademas de otros que aunque no lean SACDs cumplen con su cometido (Phillips, Miray, etc.) y los podrás usar con cualquier TV 3D y hasta donde sé no tienen problemas con los blurays no originales.
    Y si de todos modos decides traerte uno de USA en el 99% de los casos tendrás que utilizar un transformador de 110 a 220v.
    Saludos,
    Eduardo

A mikamil le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X el tema electrico no hay mucho problema ahora la gran mayoria de artefactos en el mercado gringo vienen con autovoltaje 100-240.

Solo conviene traer un BD cuando es un modelo raro o dificil de hayar en el mercado local, de otra forma es mas simple y hasta un poco economico optar x comprarlos aca. La garantia, el servicio tecnico y los repuestos locales pesan bastante.

8. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Con el Oppo tendras un reproductor en video muy bueno, pero donde se destaca es en el audio, por el DAC que lleva internamente, asi como la gran variedad de formatos que puede reproducir , siendo muy apreciado por muchos amigos aficionados al buen audio, el que pueda reproducir DVD Audio, SACD y FLAC.
    Los modelos 103 y 105 (2012) ya incorporan cinavia, los modelos 93 y 95 (2011) no.
    F&J Audio vende esa marca aqui en Peru, con la correspondiente garantia, te toca evaluar si te conviene traerlo de USA o comprarlo aqui.

A xedux y Eduardosig les gustó este mensaje.
  9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    traete un OPPOOOOOO!!!!!!!!! :aplausos: :rool:

10. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    No es mala idea. Casi seguro que te sale más barato que en F&J Audio. Pero recuerda que está diseñado para leer discos de la zona 1 o región A, es decir Norteamérica. Si quieres ver discos de otras zonas o regiones deberás comprarle el kit multizona adicionalmente.

11. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Es decir + US $ 90.00 en Lima

saludos,
    Eduardo

12. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  13. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    mmmmm al parecer no me conviene, y eso de traer un oppo ni hablar, vi sus precios y nada que ver.

Una consulta mas, si yo tengo un TV LED normal (osea no un smart tv) y me compro un bluray que tiene wifi y dice que es smart, eso hara que mi tv sea un smart tv? o algo parecido? Gracias

14. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Estimado Pucpy la definicion de Smart Tv es simple es aque tv led que tiene la capacidad de conectarse a internet por algun medio sea wifi o puerto ethernet(cable)

Por mi parte si te aconsejaria traer ese Bluray 3d de LG por ese precio esta regalado ademas LG es lider en bluray inclusive mas que sony me atreveria asegurar yo compre uno de los primeros bluray LG hace una par de años y hasta ahora me funciona ok, pago con creces su valor.
    revisa mi post http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121106
    Ahi detallo todo el tema de la compra en tu caso sera mas facil pues un familair te lo traera, yo tambien me estaba animando por el mismo modelo pero al final decidi comprar una tablet ainol, estoy preparando un post completo al respecto