Cooler a 7v es recomendable ?

Publicado en 'Refrigeración' por KAZZAMA, 24 Abr 2015.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

Hola a todos, sigo en esto de la refrigeracion de mi case, mi placa ya no tiene mas conectores para fans pues incluso a cada uno le fabrique splitters para poder controlar 2 fans por conector, ahora que quiero poner 2 fans frontales al c70 mi duda esta en que si lo pongo a 5v van muy lento pero si los pongo normal a 12v entonces los sickleflow hacen demasiado ruido, por lo que lei que haciendo un cruce entre los cables de 12v y 5v del molex se logra hacer que el fan funcione a 7v que es lo ideal para mi, pero tambien he leido que este cruce es peligroso para la fuente, algun experto en el tema que pueda sacarme de esta duda, pues tengo pensado hacer este cruce en los 2 ventalidores frontales, gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en una fuente china meteria ruido en el sistema pero en una fuente real creo que no habria problema , por ruido me refiero a alteraria voltajes de manera aleatoria pero tampoco mucho , cuanto puede usar ese ventilador 3 o 4 watts quizas? en fin , prueba nomas que mientras no haya cruze no va a hacer problema

Etiquetas: