Cooler adecuado

Publicado en 'Refrigeración' por devilmaycry18, 5 Ago 2011.

1. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011

Buenos dias que tal perdonen soy nuevo en esto de la refrigeracion y el silenciamiento XD! bueno queria comprar un cooler para mi procesador Phenom II x4 955 BE ya que en los juegos suena bastante... eh estado viendo varios modelos y precios y vi que estos son los mas cercanos a precio/rendimiento, cual me recomendarian?

-Cooler Master Hyper 212 Plus
    -Evercool Transformer 4
    -Thermaltake Contac 30

Estos son los que he visto si alguien tiene alguno mejor en precio/rendimiento que me lo diga por favor y cual de esos 3 me recomendarian..
    ah y tambien que se pueda cerrar el gabinete :D!

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Yo voy por el Cooler Master Hyper 212 Plus :D
    Antes de efectuar la compra anda a ver reviews por google , y ahi despejaras dudas para ver si vale la pena pagar unos soles mas ... Saludos :hi:

3. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    es que si vi review y ya me desanime por el transformer 4 ahora me queda la duda si comprar el hyper 212 plus o el thermaltake contac 30, porque el thermaltake lo venden en deltron (la empresa esta registrada) y el hyper 212 creo que en wilson venden :S

4. Merodeador

Merodeador Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    el disco duro SEAGATE 500 GB SATA 7200 ¿necesita cooler? si va estar prendido unas 8 horas diarias, si es asi cual es la mejor marca

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No recomedaría colocar cooler al HDD, porque acumula polvo y humedad, y si no le haces una limpieza regularmente probablemente te quedes sin Data. Creo que la ventilacion de HDD lo cumple perfectamente el cooler frontal de case.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprate el Hyper 212+, tranquilo lo puedes comprar en las tiendas de CompuPalace en Av. Arequipa, es mucho mejor y mas silencioso que TT Contac 30.
    :hi:

No necesitas ningún cooler para HDD, los coolers son puro maquillaje, los HDD en los cases bien ventilados nunca calientan mas de 30 - 35 grados y eso es normal, yo tengo mi PC a veces aprendida (procesamiento de data), mas de 24 horas en full load y no pasa nada 31-32 grados, no gastes tu dinero, no vale la pena.
    :hi:

Última edición: 11 Ago 2011