[Vendo] Cooler Corsair H60

Publicado en 'Compras y Ventas' por zchronos, 31 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008

Vendo mi Cooler Corsair H60, tiene solo un mes de uso y luego lo guardé. Funciona muy bien. El motivo de la venta es que probé un cooler de aire y me gustó más, por lo que lo cambié.

Ahora bien, hay un detalle importante, al momento de guardarlo me di cuenta de que había perdido dos tornillos indispensables para la colocación en procesadores Intel, PERO en el caso de procesadores AMD éstos tornillos no son necesarios.

Imagino que puedes comprar los dos tornillos que faltan en una tienda de electrónica, pero ya no fui a preguntar.

Su precio original es de 79.99 dólares (S/. 207 aprox.) Yo estoy vendiendo el cooler a solo S/. 100 (cien nuevos soles).

Información en la web del producto.

Así se ve en una PC.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Super interesado, pero necesito si o si los pernos para soquete 1366, q es la pc q arme (con partes q compre en este foro) para uso de oficina.

3. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Agradezco el interés. Pero de momento voy a esperar un día por si me llegan ofertas de alguien que lo desee sin los pernos (ya si no me llegan mensajes tendré que ponerme a buscar los pernos yo mismo)

Por cierto, olvidé aclarar algo:

No vivo en Lima, vivo en Chiclayo (tal y como dice mi perfil). Así que para los interesados puedo enviarles el cooler via Olva u otra empresa de su preferencia. El pago sería en dos partes. Primero me depositan el 50% + gastos de envío (S/. 10) y una vez que les llega el paquete, me depositan el otro 50%. Tengo cuenta en BCP y en Interbank.

4. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Toy interesado en el cooler te envio mp para coordinar ok

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Muchas gracias a todos por sus mensajes. Ya lo vendí a un usuario de éste foro.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.