cooler de procesador: aumentó el ruido

Publicado en 'Hardware General' por SpardaXD, 28 Abr 2011.

1. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

buenas muchachos, bueno mi problema es que el cooler del procesador empeso a hacer mas bulla que antes, la tengo desde hace 3 años solo la e sopleteado por fuera y ahora que cambie de fuente movi cables por ahi y por alla, aunque no creo que sea eso

mi procesador es una core 2 duo e4400 de 2.0ghz, el cooler es de stock

haber si me dan posibles soluciones para quitar la bulla, gracias:risota:

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno mi pc era silenciosa hasta el momento que saque todos los cooles para limpiarlos (despues de un año) ya que tenia el polvo aderido y con soplete no era suficiente.
    pero sucede que alos pocos dias comensaron a zonar los coolers como elicoptero, lo que puede es que al momento de insalar nuevamente los colers se estira o afloja unas partes que antes estaban duras, y despues de ponerlo comenso a vibrar mas el caset.
    me supongo que algo similar te a deber sucedido, o amenos que tu lectora este algo viejita, por que cuando esta algo viejistas al momento de leer en modo pasivo(sin prender el foco verde) todo vibra y suena como si fuera el cooler...

PD: intenta vajar los rpm de los culer en el bios eso ayuda siempre..

Última edición: 28 Abr 2011
  3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Echale 3 en 1 al eje de los cooler ..

A Metalero AmD y Bizos77 les gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si con el 3 en 1 no se arregla, pues no queda otra que cambiar de cooler

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es dependiendo claro con 3 en uno puede eliminar ese ruido pero no es 100% ya que eso es cuando esta oxidado el eje pero otro motivo puede ser que tambien el cooler este girando como trompo si es asi tienes que cambiarle de cooler pero prueba el 3 en 1 primero a mi un 80% de los cooler que sonaban o no giraban bien me los ah solucionado

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    bueno voy a revisar el cooler con mas paciencia y tratar de que este bien fijo

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Hace tiempo leí que el spray de silicona es mejor que el 3 en 1 para los ejes de cooler.