[Compro] Cooler/disipador para chipset

Publicado en 'Compras y Ventas' por McM4r, 15 Set 2012.

1. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011

bueno como dice el titulo ando en busca de un disipador/cooler para el northbridge que sea decente por lo menos (no esos delgaditos de aluminio que vienen en las placas de bajo perfil xD ) no necesito uno tan extremo tampoco pero igual todas las ofertas son bienvenidas :yeah: es para una MSI k9mm-v [​IMG]

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mmm, y si en ves de ponerle un disipador inviertes en una solución completa como un case que tenga ventilador delantero o lateral (seria mas caro pero enfriaría también la tarjeta de vídeo), que raro generalmente cuando tienes problemas con el calor se te reinicia el pc (a mi me paso)y si es así tal vez se esta dañando la placa( si es asi entonces cambiandole el disipador no sera solución),lo digo por que a mi se me reiniciaba a los 5 minutos de encendido y ya no había remedio (si es tu placa la de la foto , tiene condensadores electroliticos esos chanchitos negros, son calentones)

3. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    no solo es moneria todo esta ok xD solo lo quiero para tenerlo mas frio

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    entonces sugiero comprarle un ventilador chiquitito lo venden en compuplaza de wilson en el sotano le consigues los pernos y un adaptador molex para conectarlo a la fuente.

5. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    si ya pregunte pero prefiero no adaptar nada, quiero uno especifico mejor para esa funcion :biggrin: gracias por tus sugerencias :yeah:

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A McM4r le gustó este mensaje.
  7. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
  8. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro: