cooler fan silencioso

Publicado en 'Refrigeración' por gerson16, 21 Set 2013.

1. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

hola amigos peru hardware quiero saber qe marca de cooler me recomiendan para gabinete pero qe sea silencioso espero sus aportes muchasgracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo un case nzxt y sus coolers son súper silenciosos(de la misma marca), agregue un thermaltake y empezó el ruido x)

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Aqui estas hecho, solo llegan Cooler Master, Thermaltake o peor genéricos. En mi última incursión a Leticia compré 4 NZXT con fan por 50 lucas. Como venían todos en una sola cajita aposté por ellos y genial, parecen ser firmes y no hacen la bulla infernal de los Thermaltake.

A elanty le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    depende las rpm socio

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Estoy buscando estos fans nzxt, tu crees que encuentre si voy a leticia?? jr leticia esta por grau no??

6. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo dime en que lugar de LETICIA los encontraste? Referencias porfavor. :hi: Los compraste nuevos?

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Nuevecitos y de paquete! Me los vendió una seño a la que siempre le compro cachibachitos. "Mire casero le tengo una sorpresa" y paff! Ahi estaban, no todos en Leticia son cabeceadores, si tienes un casero de confianza y siempre vuelves te guardan cositas chéveres. Si caminas con calma por ahi te sacan con leds y hasta reactivos, eso si suenan un poco pero cumplen su cometido.

8. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo pero cual de todos los fans te vendieron osea los de 200 mm o 140 mm? Yo encontre en ML uno de 200 mm a 20 soles :wow: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404687808-vendo-ventilador-de-case-200mm-nzxt-led-rojo-_JM El precio base era 30 pero me hize el dificil y me lo dejo a 20, Los fans NZXT son los mas silenciosos, yo tengo mi case con esos y me va todo bien , Quiero comprar uno de 200mm y uno de 140mm led azul Gracias bro :w0w:

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eran los de 120mm. Anda y pasea con paciencia. Aunque no lo creas, esta es buena hora para ir porque algunos vendedores quieren ponerse a libar y queman todo a precio fumón. Si vas en carro como yo, dejas tu nave en la playa que esta justo en el cruce de Leticia con Paruro. Ultimamente estoy jugando mucho Nintendo 64 y SNES, en Paruro venden más cómodo que en Polvos asi que me doy una vuelta pora ahi cada cierto tiempo.

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Deepcool, los de 20 lukas. Mejor que muchos CM, TT...

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Eso es verdura, gaste 8 soles mas por un tt y el deepcool es mejor...

Si pero los nzxt q tengo en el case 2 de 12cm y 1 de 20 cm no hacen tanto ruido como el de 12 del thermaltake....

12. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    se agradece sus aportes osea nzxt es la vos voy busacar esa marca ya tengo un cooleermaster siklerflow bueno habra qe buscar en leticia muchas gracias por sus aportes

13. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Lo que menciona rocknills es cierto esos fans NXXT trabajan en promedio a 1300 rpm y los Thermaltake a 2000 rpm a 12v, es por eso que son silenciosos, desconozco realmente si los nzxt trabajan ya fabricados para que giren a 1300 rpm con 12v o les han bajado a 7v, yo por ejemplo tengo un TT rojo a 7v y es silencioso (es facil de hacer cambiando de posición el cable negro), por eso antes de comprar un fan por el tema de ruido deben ver en sus especificaciones en la pagina del fabricante en especial las RPM y los dB, aunque también influyen otros factores pero principalmente esos 2 si te preocupa el ruido.
    En resumidas cuentas cualquier fan que no pase de los 1300 rpm y los 25 dB se le puede considerar "silencioso", los ruidosos si tienes un controlador le bajas las rpm o si no de forma casera le cambias la posicion de un cable y asunto resuelto.

Última edición: 21 Set 2013
    A atujpay y trustonme les gustó este mensaje.
  14. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    O puedes tambien conseguir un controlador de fans y bajar la velocidad de los ventiladores.

Con el tiempo hasta los coolers silenciosos empiezan a sonar por el desgaste y el polvo.

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Sería paja armar una compra masiva y repartirnos los costos de envío entre todos. En Gringoland encuentras los de 12mm desde $15 a ver gente quien se anima armamos un grupito de 10 y con un límite de 5 por cabeza. Pónganse moscas!

16. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    También me ha pasado por la cabeza pero al traer cantidad los de aduanas se pueden poner moscas (no recuerdo cual es el minimo de un mismo item), seria cosa de mezclar de todo (no solo fans) pero que no pase los $200, buena iniciativa pero habria que salvar las "dificultades técnicas".

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Se arman 2 paquetes de menos de $ 150 y punto, la gracia de comprar en grupo es que el gasto de envío y eventuales impuestos se cubren entre todos, nadie lucra.

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola como lograste eso ? actualmente tengo un fan cooler master de 2000rpm y suena como una turbina cuando lo conecto . Actualmente tengo 4 pero el que e colocado en la tapa latera me ocasiona ese problema

19. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    En este video te explican como se hace cambiando de posición un cable

A trustonme le gustó este mensaje.
  20. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    han probado este Thermaltake "silent"?
    modelo AF0046, trabaja a 800rpm