[Compro] cooler hyper tx3 o hyper 212

Publicado en 'Compras y Ventas' por rickyrg, 10 Ene 2013.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

Hola amigos del foro, estoy interesado en comprar uno de estos cooler para procesador, soy de chiclayo y aqui ninguna tienda las tiene :plop: , entonces si alguno de uds. tiene alguno y lo pone en venta le agradeceria me mande su precio aqui o por mp. Precio razonable Es urgente. Gente seria y honesta por favor.
    PD. tener en cuenta que no radico en Lima.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Preguntale a memory kings si te lo puede enviar a chiclayo, creo que podria ser por cruz del sur, yo por ahora me encuentro en provincia y donde estoy no tienen y lo poco que tienen carisimo, asi que como antes compraba a memory kings en lima, se me dio la idea de llamarlos y si les di la direccion de la agencia por donde queria que me envien y listo me lo enviaron se demoro 3 dias por que llame tambien el viernes y me llego el lunes xD, usa el hyper 212 evo yo lo tengo es bueno no suena mucho cumple su funcion y vale como 109 soles en memory kings.

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Si, haz eso mismo, pide que te lo envien por cruz del sur. Yo he pedido varias cosas a Computo Nacional desde Arequipa, y me sale más barato aún con el precio de envío.