Cooler Liquido o Aire

Publicado en 'Comprando una PC' por BeatArthaSj, 15 Nov 2013.

1. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013

Buenos dias a todos !! .. Ahora surge una nueva duda jajaja !!

Cuento con :
    I5 4670k
    MSI Z87-GD65
    Corsair 8GB 2x4
    Corsair CX500M
    SSD Kingstone Hyperx 3K

Todo en una Case Cooler Master K380 Con solo 1 fan delante de 120mm led (fabrica)
    Cuando no hago nada el HW Monitor me marca 34° y cuando juego marca 67° (Left4Dead,Dota2)
    Ahora bien no hago overlock quisiera que mi PC esta Frio (Por no decir helado :D) Tengo la posibildad de importar cosas asi que quisiera que me recomienden si es necesario un Cooler de Aire o Liquido ya leyendo me entero que con el Liquido corres el riesgo que se te derrame algun dia y malogre todos los componentes o me equivoco ?? .. en fin .. quisiera tener un buen cooler ya sea liquido o aire ya que sobre el overlock estoy pensando a finales del prox año (2014) y luego udgradear de CPU ... Porfavor ayuden !! Que ahora estoy asustado por mis temperaturas :(:cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Liquido hay soluciones cerradas como un corsair h50 o h80 y h100, pero estas son mas para overclock al pc y uno por aire seria mejor si no piensas overclokear como un hyper 212 o pues cambiar por un case mejor claro es cooler master pero es economico si deseas uno gamer quizas pensarias en un haf 912 como minimo, storm scout, haf x y demas que tienen maas prestaciones a colocar mas ventiladores. Asi que antes de meter un disipador yo consideraria cambiar de case.

3. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Oh ! cabe recalcar que a su vez de comprar un Buen Cooler .. mñn comprare un Corsair Carbide 500 White o un Graphite 600 con venta

El hyper es bueno pero yo quiero uno que mas adelante me permita hacer overlock y que ahora mi cpu este lo mas frio posible .. esa es la unica forma que yo este tranquilo .. en que mi cpu este lo mas frio posible y no haya mucha diferencia en adquirir otro y no quedarme con la pica de que pude comprarme esto y estaria mas frio :D

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

Otro con la manía/histeria por las temperaturas (normales para cualquier procesador); si quieres más frío, múdate a la Antártida o ponle nitrógeno líquido.

A Vossman, SnOwFaLL y Mario156090 les gustó este mensaje.
  5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Jajajajaja XD , que buena choteada XD

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si lo quieres lo mas frio posible entonces te va salir caro, necesitarias un corsair graphite 600t + un h100i te saldria al rededor de 1.000 soles y pues tu pc estaria bien refrigerada y trankilamente podras hacer overclock, lo que no entiendo esque si querias que este frio tu pc que haces con un case como el que tienes?

7. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Recien me doy cuenta pues .. es la primera vez que me ensamblo una PC

Este post es para ayudar y no criticar ... si eso es lo que quieres te recomendaria que te quedes con tu comentario y no llegues a lo absurdo

A joguga77 le gustó este mensaje.